Primera guitarra y me estoy volviendo locooooo

javi94
#1 por javi94 el 07/11/2010
Ola gente este es mi primer post espero haberlo puesto donde toca.
Miren el caso esque me encantaria aprender a tocar y tengo muchas ganas pero no se que guitarra elegir.
la quiero para tocar desde metal a rock y asi de estetica me gustan las les paul y las ES.
estaba pensando en una vintage v100 porque la guitarra q me compre va a ser pa muuuuuchoo tiempo.
y solo dispongo de unos 250-260 euros quizas me estire un poco mas y mis viejos me dejen pasta para el ampli y etc.
me gustaria q me aconsejaran por favor.
y q pegas le ponen a la guitarra.
lo q busco esque sea comoda y ligera y q suene bien ya saben cuanto mas azucar mas dulce.
espero con ganas las respuestas:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 08/11/2010
javi94 escribió:
Ola gente este es mi primer post espero haberlo puesto donde toca.
Miren el caso esque me encantaria aprender a tocar y tengo muchas ganas pero no se que guitarra elegir.
la quiero para tocar desde metal a rock y asi de estetica me gustan las les paul y las ES.
estaba pensando en una vintage v100 porque la guitarra q me compre va a ser pa muuuuuchoo tiempo.
y solo dispongo de unos 250-260 euros quizas me estire un poco mas y mis viejos me dejen pasta para el ampli y etc.
me gustaria q me aconsejaran por favor.
y q pegas le ponen a la guitarra.
lo q busco esque sea comoda y ligera y q suene bien ya saben cuanto mas azucar mas dulce.
espero con ganas las respuestas:brindis:


Estírate un pelín más y mírate la serie ART de Ibanez., las tienes en la tienda parisina desde 300 euros.
Subir
javi94
#3 por javi94 el 08/11/2010
el caso esque e contao la pasta hoy y se ve que tengo 280 xd
pero me tiene que dar pa la guitarra el ampli funda etc.
y me e encaprichao un poquito cn esa guitarra pero voy a ver la q m comentas y le echo un vistazo a ver q me parece
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/11/2010
Las v100 son lindas guitarras de una calidad buena por su precio ( son ciertamente mejores que muchas Epiphone y otras lp que se consiguen ) igual tendrias que estirarte un poco mas para la vintage

VINTAGE V100TSB - Thomann Cyberstore Español

la guitarra como ves es bastante fiel al diseño de LP y a su sonido igual, te dejo unos videos de reviw y una comparacion de la v100 con otras guitarras :




este me gusta un poco mas por uqe el otro no le saca mucho a la guitarra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
se nota mucho el tono natural de la guitarra, a mi la verdad me gusta mucho

llendo a lo tecnico la guitarra esta excelente, trae 2 microfonos wilkinson que dan un buen tono LP y los herrajes son wilkinson tambien ( puente,clavijas,etc ) lo que te hacegura que te llevas auna pieza de biena calidad.ligaera no creo que sea ligera ya que las LP se caracterisan por el peso ( tampoco va a pesar lo mismo uqe una Gibson pero no va aser algo peso pluma )

si buscas una LP buena es junto a tokai de las mejores la opciones para mi, yo confieria en estas sin duda.

ahora tambien si estas abierto a mas opciones miraria una de estas:

FENDER SQUIER AFFINITY TELE MN MB - Thomann Cyberstore Español ( es una linda viola que suena bien, es muy buena para estilos como el rock y el blues pero igual es basante versatil y tiene un tono muy peculiar )

FENDER SQUIER STD TELE RW AB - Thomann Cyberstore Español ( tremnda, como la anterior pero de mayor calidad )

FENDER SQUIER TELE CUSTOM BK - Thomann Cyberstore Español ( a mi me encanta, es la conbinacion perfecta entre la comodidad y tono de la telecaster con la potencia para llegar a estilos mas rockeros y hard rocker, tiene un limpio tremendo y en disro tiene un ataque muy bueno y superior a otras teles justamente por sus humbukers )

FENDER SQUIER STD STRAT MN AB - Thomann Cyberstore Español ( un clasico, la versatilidad se resume a esta guitarra casi, la stratocaster te da un tono unico que llega desde el el estilo mas loud hasta lo mas potente sin tenr problemas en el recorrido )

JACKSON JS30DK SW W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español ( es mucho mas potente y el tema de tenr FR no es lo mejor para empesar pero la guitarra esta bien y si buscas tonos agresivos y una viola uqetenga FR y sea bueno creo que es de las mejor opciones )

EPIPHONE VINTAGE G-400 WB - Thomann Cyberstore Español ( la sg siempre fue un clasico, la potencia de la SG y su gran ataque la pusieron en las guitarras miticas capaces de ir dese el blues hasta el metal luciendo en los estilos rockeros )

espero que te sirva y cualqueir cosa mandame un MP y listo

un saludo rocks90s
Subir
DavidNever
#5 por DavidNever el 08/11/2010
Mira... te puedes pillar una epiphone les paul 100... y un apmli fender mustang I de 20w... miralos en internet y ya veras... la opinion es tuya =)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/11/2010
davidnever escribió:
mira... Te puedes pillar una epiphone les paul 100... Y un apmli fender mustang i de 20w... Miralos en internet y ya veras... La opinion es tuya =)


lp100 puaj
Subir
javi94
#7 por javi94 el 08/11/2010
esque las epiphone no me dan confianza se habla demasiado mal de ellas.
rocks90 yo pa lo q la quiero es pa el rock y pa el metal todas esas menos la sg son asi de country etc.
creo...
pero el caso esque la guitarra sea comoda y me permita pos eso tocar comodo y tocar lo q me gusta.
Subir
frasco
#8 por frasco el 08/11/2010
SG contry....

conoces a AC-DC

Imagen no disponible

Yo he reparado una vintage a un amigo que la compró en un mercadillo...

solo puedo decir que tenia un buen mueblecito aquella que yo reparé...

Para empezar no están mal las epi, ni las squier, ni las SX, ni las vintage, ni las cort... por lo que vas a pagar recibirás exactamente eso. una guitarrita para empezar... así que por mucho coco que te comas, ahi está la oferta y es limitada dentro de lo que cabe.

:saludo:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 08/11/2010
frasco escribió:
SG contry....

conoces a AC-DC

http://www.matadorrecords.com/matablog/wp-content/uploads/2008/06/ac-dc-9.jpg

Yo he reparado una vintage a un amigo que la compró en un mercadillo...

solo puedo decir que tenia un buen mueblecito aquella que yo reparé...

Para empezar no están mal las epi, ni las squier, ni las SX, ni las vintage, ni las cort... por lo que vas a pagar recibirás exactamente eso. una guitarrita para empezar... así que por mucho coco que te comas, ahi está la oferta y es limitada dentro de lo que cabe.

:saludo:


las SX a mi me encantan, son baratas y estan buenas dentro de todo y por lo que se paga me parece uqeestan bastante bien, otras uqe estan piola son las EKO ( cuando arregles una LP decime que onda el mueble que eso sabes mas vos )

de vintage me gusta lo que es en piezas , si bien es barata trae partes wilkinson lo cual esta muy bien ( uno muchas veces compra estas peizas y esa las trae jejeje )
---------------------------------
javi94 escribió:
esque las epiphone no me dan confianza se habla demasiado mal de ellas.
rocks90 yo pa lo q la quiero es pa el rock y pa el metal todas esas menos la sg son asi de country etc.
creo...
pero el caso esque la guitarra sea comoda y me permita pos eso tocar comodo y tocar lo q me gusta.


no creas que son para country podes tocar de todo y es mas se lucen en el rock por que en si estan echas para eso ( claro unas son mas apropiadas uqe otras )

mirate la telcaster customo con 2 humbuker esa parra rock y hard va de maravilla
Subir
javi94
#10 por javi94 el 08/11/2010
frasco e dicho todas suenan a country blues etc MENOS la sg lee mejor tio.
menuo cacao mental llevo encima macho xd.
Subir
frasco
#11 por frasco el 08/11/2010
jejeje

leeré como me de la gana

jajaja.

Lamento el error.
Subir
c3po
#12 por c3po el 08/11/2010
B.C. Rich Outlaw px-3 en Thomann:233€,tiene buena pinta sobre todo para tu presupuesto,aunque si buscas algo mas LP.yo he tenido varias Epis y me han salido todas mu fieles al Sonido Gib,las SX no las he probado pero en el video no suenan mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo