Primera guitarra ¿epiphone, cort,PRS?

Alsop
#1 por Alsop el 02/01/2017
Hola buenas a todos, llevo 4 años queriendo comprar una guitarra y finalmenet este año me la puedo permitir, pero es un caos,a mi me gusta la estetica LP, la adoro, asi que ahì ya me quito un problema, nada de stratos y esas cosas, hay que tener en cuenta que es para aprender a tocar por aficion no pretendo grabar ni nada, simplemente me relaja el sonido de una guitarra.

Bien , sabiedo eso me puse a buscar guitarras , me gustaron las epiphone por que me llamaron la atencion a la vista pero lei por aqui que no son tan buenas, asi que no se ¿realmente tienen tantas carencias? tambien mire las cort, mas concretamente al custom , pero se me va de presupuesto. busco un coste maximo de 500 y minimo de 300 y pense que la cort CR250(link abajo) seria una buena opcion, podrian recomendarme alguna guitarra con estetica similar y decirme el por que? aclaroq ue no quiero tocar metal ni nada hardcore. (si excede 500 pero merece la pena se puede considerar)

que piensan de las epiphone les paul ultra III ? mereceria la pena por 600 euros



cort CR250
http://www.cortguitars.com/en/product/product_view.asp?qCate=00001&qSeries=90&qProdTag=&qPack=&qNew=&qKey=all&qWord=&idx=72

epiphone Les Paul ultra III
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Ultra-III.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 02/01/2017