Primera guitarra eléctrica

Stark
#49 por Stark el 06/10/2016
#47 A mi me dice el vendedor que me ha vendido algo malo adrede para que aprenda y le doy dos ostias :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#50 por Jors el 06/10/2016
#49 Ya he dicho que libro porque tenía la otra guitarra ya pagada y preparada para llevármela, pero anduvo cerquita.
Por suerte eso ya no pasa, hay buenos profesionales en las buenas tiendas y te puedes llevar una guitarra en condiciones sin miedo ninguno.
Subir
Stark
#51 por Stark el 06/10/2016
#50 La mayoría sí, pero yo me he encontrado con cada uno... que es para flipar. He llegado a ver una tienda, que tenía guitarras de todo tipo, desde 100 hasta 3000, Pues en la tienda había goteras, y el tio me dijo que no pasaba nada, que casi beneficiaba al los instrumentos, porque según el, así se hidrataban las maderas (tocate los c****es). Así acabo la tienda, cerro 4 meses después de abrir.
Subir
Jors
#52 por Jors el 06/10/2016
#51 Por eso he dicho buenas tiendas, no negocios de oportunidad, tiendas competentes y profesionales que hay en casi todas las capitales de provincia.
Interesante la teoría de la hidratación, un crack el pollo.
Subir
Kaze
#53 por Kaze el 06/10/2016
Gracias a todos! Entonces, yamaha 112v lo tengo claro, y de ampli pillaré ese de momento.
Ahora bien, que páginas online me recomendais para comprarla? Porque de segunda las he visto con buen precio y algunas con pocos meses de uso pero tengo la espinita de la desconfianza..La he visto por 233 en una que se llama auvisa.com y dan opción de afinado gratis, alguien sabe algo sobre esta web? Son fiables? No veo que incluyan garantía de ningún tipo, cosa que en otras páginas si, con mayor precio claro.Por 245 en intermusic pro, sin afinado pero con garantía de 2 años. En las demás paginas ronda los 270-280 como en thomann.
Creéis que si voy a una tienda física la encontraré mejor de precio? O me darán algun regalito cómo alguna pua, cuerda etc? Que tal y cómo estan las cosas.. xD
Me ha hecho gracia lo del vendedor ese.. Será.. Jajajaja que suerte la tuya compañero
En fin, voy a seguir mirando precios, si podéis recomendarme ya en lo último.. Gracias!
Subir
Stark
#54 por Stark el 06/10/2016
#53 auvisa no la conozco. Intermusic es de lo mejor de España, yo he estado en la tienda fisica y son gente muy profesional. Lo de afinado, eso da igual, por mucho que te la afinen en la tienda, cuando llegues a casa va a estar desafinada y la vas a tener que afinar (es algo super facil, tranquilo). Intermusic tienen sede en donosti y barcelona que yo sepa, si te cae alguna cerca pues perfecto. En cuanto a los regalos, seguramente si vas a la tienda fisica, te den alguna pua si se la pides (aunque te recomiendo que te compres 20 mínimo, las puas desaparecen con una facilidad...) Después también te tienes que comprar un cable, con uno que sea decente te vale. Después tampoco estaria mal si compras un afinador, pero si no quieres comprarlo hay apps para el movil que te hacen el apaño. ¡Sube fotos cuando la compres!
Subir
Jors
#55 por Jors el 06/10/2016
#53 Pues yo he comprado en auvisa y todo bien, pero. ¿Por que no te acercas? Está en Mataró, te pilla cerca, en Tarragona no conozco tiendas, pero en Barcelona hay muy buenas tiendas.
Hazlo en persona mirándoles a los ojos, por internet vale si tienes experiencia o si no tienes opción.
Yo por ejemplo, fue online, pero el trato que me dieron en Music Megastore de Barcelona fue impresionante y seguro que habrá otros compañeros que te recomienden otras.
Por internet ten en cuenta los gastos de envío, thomann son 20€ si el pedido no llega a 300€, otros lo hacen gratis por pedidos de más de 100€ y demás.
Pero yo lo haría en persona.
Subir
Kaze
#56 por Kaze el 06/10/2016
Pues el problema es que no me podría desplazar más alla de tarragona/reus.. Creo que probaré en auvisa.. El envío es gratis a partir de 175 creo, y llega en 1 dia.. Afinarla entonces, puedo hacerlo tan fácil cómo bajarme una app? Sería mas conveniente que te den un seguro durante X años? No entra garantía de 2 años o así en la propia marca?
Y sobre púas, hay diferentes y eso.. De qué grosor me recomendais cogerlas?
Por supuesto que subiré fotos de mi pequeña nada más la tenga en mis manos! Gracias a todos!
Subir
Jors
#57 por Jors el 06/10/2016
#56 La garantía la tienes de dos años, está estipulado para todo producto nuevo vendido en España.
El afinador con las app te puede servir y la púa, amigo cada uno tiene sus preferidas.
Se me ocurre que puedes mirar en eBay que suelen vender lotes variados, de todo tipo de material y grosor.
Así pruebas cual te va mejor.
Subir
Stark
#58 por Stark el 06/10/2016
#56 Se afina con las clavijeros de arriba, mira algún vídeo, es muy intuitivo. En cuanto a la púa, cuando empiezas da igual, yo te las recomendaría de 1mm. El seguro, en España por ley es de 2 años, aunque en una guitarra tampoco es importante (a mi si las guitarras vendrían con seguro de 10 días me daría igual, una vez probada, claro está). No es como un móvil, que se te pueda estropear de repente.
Subir
Kaze
#59 por Kaze el 06/10/2016
Gracias a todos de verdad! Me habeis ayudado mucho estos dias con todas mis dudas.
Lo unico que me quedaria es comprar el ampli(que va a pilas ahora que me doy cuenta, porque el cable de alimentacion lo venden como un plus y vale 20€ mas xdd), que para lo que necesito creo que seria el ideal para ir empezando.. o tal vez uno de segunda..
En fin chicos, ya tengo claro que necesito, ahora solo me tocara esperar a que cobre y a por ella que voy! jejeje
En cuanto tenga a mi pequeña en mis manos subo una foto! Gracias a todos por responder!!
Subir
Jors
#60 por Jors el 06/10/2016
#59 Esperamos esas fotos.
Por mi parte un placer ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo