Primera guitarra eléctrica

Kaze
#1 por Kaze el 05/10/2016
Hola a todos! Soy nuevo en todo esto y tengo unas cuantas preguntas, a ver si entre todos podéis orientarme a lo que necesito.
Primero he de decir que no tengo ni idea de guitarras, mis conocimientos son nulos.
Veréis, tengo muchas ganas de aprender a tocar la guitarra, dispongo de tiempo ahora mismo y me veo con ganas pero no sé que tipo de guitarra se ajusta mejor a mi presupuesto de 160€(sólo guitarra que de ampli usaré el pc), me gustaría saber si por ese precio puedo encontrar alguna que sea versátil ya que me gustan grupos como soad, metallica, black sabbath, iron maiden, nirvana, avenged sevenfold.. Un poco variado por lo que veís, tampoco espero tocarlo todo al primer día xd.
Vosotros que entendéis, que tipo de guitarra me recomendais? Una tipo strato? Con ese presupuesto en mente, que podéis recomendarme? Si todo va bien en un año cuando aprenda algo ya, podría cogerme una de 300-400€, pero no ahora y con mis nulos conocimientos sobre este mundo.
Me recomendais mirarme alguna de segunda mano que se adapte a lo que yo busco?
Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 05/10/2016
Kaze escribió:
soad, metallica, black sabbath, iron maiden, nirvana, avenged sevenfold.. Un poco variado por lo que veís, tampoco espero tocarlo todo al primer día xd.
Vosotros que entendéis, que tipo de guitarra me recomendais? Una tipo strato?



Nop. Si la strat trae una pastilla humbucker (doble) en el puente, tal vez te sirva. Si son 3 sencillas, pues no.

Busca una guitarra con esa pastilla humbucker y puente fijo.

De esta forma vas mejor encaminado.




Edito para agregar..........




Si te gusta la forma de la strat, ésta es una buena opción:

http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/21_22/products_id/319