Primera guitarra electrica

Stark
#61 por Stark el 03/10/2016
#58 Yo de verdad que leo cada cosa por el foro que alucino. No solo contigo, si no que hay un par de personajes más que parecen que no han tocado la guitarra en su vida y van por ahí recomendando modelos y diciendo cosas que no tienen sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanpablob92 Baneado
#62 por juanpablob92 el 03/10/2016
Jors escribió:
#59
Epiphone Les Paul tribute plus con trastes rectificados y cejilla de hueso y una Fender Stratocaster made in mexico del año 94.

Ya tuve cort, lp 100 y ibanez gio, no me da miedo decir que eran unas porquerias a diferencias de ustedes que al parecer les tienen afecto.

Ya tuve en mis manos esos modelos de les paul y lo digo por conocimiento, son duras, al rango de precio ese una pacifica o una squierer son mucho mejor primeras guitarras debido a que estan mejor construidas y son mas comodas, pero bueno, haganle comprar lo peor y que despues se arrepienta...
Subir
Jors
#63 por Jors el 03/10/2016
#62 Primero, se escribe Squier, no queda muy bien que recomiendes algo que no sabes escribir.
Después son tu opinión, aquí habrá gente que te diga que son una :boñiga:
Yo le digo que vaya a una tienda y pruebe sin prejuicios, las pacifica son buenas, las squier también, las epiphone, las Tokai, ltd, etc...
Todo depende de la gama, una epi de 150€ no es una gran guitarra, cumplirá, pero no es para siempre.
Subir
Linux User.
#64 por Linux User. el 03/10/2016
Cuidado con las Squier Standard. Las hace Cort y algunas las hizo Samick.
Subir
Jors
#65 por Jors el 03/10/2016
#64 Entonces fuera, no son auténticas.
Subir
juanpablob92 Baneado
#66 por juanpablob92 el 03/10/2016
Primero tene en cuenta que escribo apurado y segundo no se como explicarte, uno trata a prueba y error e intenta al dar una recomendacion que los demas no se manden las mismas cagadas, ustedes recomiendan las guitarras que tienen por cierto afecto, yo al contrario, me compre una ibanez gio (Una porqueria) despues escuche que cort tenia buenas guitarras (Segunda clavada) y como frutillita del postre probe una lp 100 que tambien era mala.

Uno intenta hacer que los otros no se manden las mismas cagadas, si la pacifica y la squier no es visualmente lo mejor, son muy ''Comunachas'' como uno ve y de paso se creen que ''Toco heavy metal necesito una ibanez'', despues te pegas un clavo como yo y te arrepentis mil veces de no haber arrancado con las que mencione antes.

Si yo ya con la experiencia de ahora, no hubies comprado las guitarras que compre en el pasado, lo de ustedes es puro sentimentalismo hacia sus instrumentos.
Subir
pyngwie Baneado
#67 por pyngwie el 03/10/2016
¿squierer? ¿eso que es, que eres un squierers y no pueders o qué?

#1 lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda de instrumentos y probar todas las que puedas y una vez hecho eso elije la que mas te guste, dentro de tus posibilidades. no hay mas, por mas que yo te diga, o este otro o aquel al final lo que debe de prevalecer es tu gusto y comodidad. no hay mas.
Subir
Stark
#68 por Stark el 03/10/2016
#66 Con la pacifica creo que estaremos todos de acuerdo, yo mismo es la guitarra que recomiendo a cualquier novato. Pero, hay cada squier que es para pegarse un tiro, muy pocas guitarras de esta marca son decentes. Las tokais chinas están muy bien (por el precio que tienen, claro está), y por mucho que te duela, son tokais.
Subir
Jors
#69 por Jors el 03/10/2016
#67 :si: :ok: :bien:
Subir
Eccelor Distox
#70 por Eccelor Distox el 03/10/2016
pyngwie escribió:
¿squierer? ¿eso que es, que eres un squierers y no pueders o qué?
Una vez me he parado de reir, reconozco que lo siento por el compañero Christian que abrió el hilo con sus preguntas. Porque bien poco va a sacar en claro de estas diatribas nuestras.

No olvidemos que el compañero sólo menciona dos modelos con claridad en su post inicial: Stratocaster y Les Paul. Y de marcas, todo le son dudas. Pero es que luego, Christian se pone a dudar también sobre amplificadores... y un par de páginas después plantea ya dudas sobre cómo encontrar defectos en la compra de una guitarra (se supone que de segunda mano, parece).

Entonces, dado que vivo en España, se me ocurre lo primero: ¿Qué sé yo de cómo está la oferta y disponibilidad en Argentina de cada marca/modelo que le pudiese sugerir? ¿Y de la relacion precio/calidad, pero pensando en pesos argentinos? ¿Y la posible compra por Internet desde allí, es una posibilidad rentable? ¿Y el mercado de segunda mano, qué tal funciona? ¿Y todo esto hay que extenderlo a amplificadores también? :no_lo_se:

¿Cómo atreverme a recomendar nada en tales circunstancias? Mejor me rindo y no me arriesgo a prejudicarle. :(

Pero le deseo mucha suerte, pues. Y un saludo a todos.
Subir
Jors
#71 por Jors el 03/10/2016
#70 Por eso, yo no le digo a nadie, ni de aquí ni de la conchinchina que guitarra tiene que comprar, siempre digo que pruebe y elija el, al fin y al cabo es su dinero.
Desde aquí según mi opinión se le puede decir las opciones que tiene, yo no digo nunca está es mejor o peor, lo que digo es mi experiencia que puede estar equivocada, pero me ciño a la realidad y no manipuló para tener razón.
Por supuesto que es él quien tiene que comprarla, de primera o segunda mano, pero aún así puede ir a una tienda y probar.
Pero repito: Elige tú, no nadie más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo