Primera guitarra electrica

Christian
#13 por Christian el 01/10/2016
Gracias por los comentarios.. Hoy un vendedor me ofrecio una LP SX gold top a $5500 porque tiene un par de detalles en la tapa dorada, casi insignificantes, supuestamente no afecto en nada a los mics y demas por lo cual deberia sonar de la misma manera que una nueva. Y por otro lado me ofrecieron tambien una Cort G100 o 110 (no me acuerdo bien) en $3400 nueva S-S-S.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanpablob92 Baneado
#14 por juanpablob92 el 01/10/2016
Jors escribió:
#10
Tokai no fabrica en china, lo unico que legalmente vendieron el logo, es una fabrica que fabrica guitarras con el logo de tokai, vos si no sabes hablas, un modelo LP atornillado, por favor y me decis ami que no se?

¿Fender fabrica en china?, Si te referis a eso, si hay una fabrica china que paga por los derechos para usar la marca, pero sigue siendo china, es decir no es una fender 100% autentica.

Y como ya te lo dijimos antes, esas cort y modelos lp de gama baja, son juguetes con forma de les paul...
Subir
Jors
#15 por Jors el 02/10/2016
#14 A ver, Dios de la sabiduría guitarril, ilumíneme y dígame:
Epiphone también pasa lo mismo, squier también, Jackson, ltd y si quiere que siga, sigo.
Por favor. Si yo me equivoco, lo admito y ya está.
Por cierto, ibanez, empezó a fabricar en korea hace muchos años en la planta de Cort, crees que te voy a decir que no eran ibanez, pues no, claro que lo son
Humildad compañero, si alguien que tiene por Nick Tokai cuestiona lo que dices y encima es de los foreros pata negra,yo, me pensaría que estoy equivocado.
Subir
Coronel Buendia
#16 por Coronel Buendia el 02/10/2016
En Argentina complicado hablar de primeras marcas porque te clavan con cualquiera, cuando vivia por ahí me conseguí una Les Paul "Hohner" koreana que no estaba nada mal, las Epiphone que tenian en la tienda estaban carísimas (y diapasones secos, pero esto es personal por la zona y la tienda a la que fuí que no será la misma), si te queda a mano una Tokai es una excelente elección, al igual que Cort, tuve un bajo y por el precio los intrumentos que probé eran bastante competentes, no me animo a hablar de precios porque con el peso $ y como fluctuan los precios argentinos cualquiera se mete jaja..desde hace 4 años las cosas han cambiado muchísimo y si comparo precios de Europa con lo que se ve en Mercado Libre por ejemplo dan ganas de llorar, pagan el doble por muchas guitarras, algunas una verdadera mierda al precio que cuesta en Europa o USA una buena guitarra profesional..en fin, suerte en la búsqueda de guitarra, quizás en musiquiatra te den una mano tambien, vas a tener recomendaciones de gente que conoce tu mercado y no opiniones tan lejanas.

PD: lo de las Tokai fue un comentario desacertado y tratar de reafirmarse en él por cabezoneria dando más datos falsos es ridículo y dañino para quien busca información veraz..
Subir
1
Stark
#17 por Stark el 02/10/2016
#14 Fender SI fabrica en china guitarras de marca fender, aunque siempre me ha parecido que es una manera de desprestigiar la marca....

https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_tele_plus_mn_hb.htm
Subir
Leosuro
#18 por Leosuro el 02/10/2016
juanpablob92 escribió:
Tokai no fabrica en china, lo unico que legalmente vendieron el logo,

Eso te lo dice uno que piensa que los que tocan metal no les importa si esta desafinada la guitarra.
Como para hacerle caso.
Subir
juanpablob92 Baneado
#19 por juanpablob92 el 02/10/2016
Leosuro escribió:
#18
Las tokai son famosas por ser lo mejor en modelos LP sacando a gibson obviamente y a precio mediano...

Una tokai china no es una tokai, igual que la fender china no es china, lo unico que hicieron ambas marcas es dejar que les usen el logo a cambio de algo, por que sino los chinos fabrican las guitarras igual con el logo y todo, entonces van a que es mejor que te plagien la marca y no te paguen o que lo hagan igual y te paguen...

En china hasta se hacen los autos audi, pero sacando el logo, esas cosas no son audi...

Recomendar una tokai china como si fuera un japonesa es una total irresponsabilidad me parece, por que justamente fue una manera en que los chinos logran engañar, por que las chibson a 300 dolares son muy ''Increibles'' empezaron a fabricar guitarras tokai haciendole creer a la gente que son lo mismo que una tokai japonesa, yo me habria comprado una hace 3 años y por suerte un amigo me freno explicandome que eso ''No es tokai''
Subir
Jors
#20 por Jors el 02/10/2016
#19 Primero los Audi que hacen en China, son Audi, te lo digo yo que trabajo en el sector del automóvil y hemos suministrado piezas allí.
Mismas exigencias en calidad, repito las mismas y a nombre de Audi, porque la planta es suya, igual que la de México.
Nadie ha dicho que las Tokai chinas sean como las japonesas, igual que las fender tampoco, el objetivo de estas marcas para producir allí es abaratar costes, en mano de obra y materiales, por razones obvias, si produjesen con las mismas calidades se harían la guerra a si mismos con el mismo producto a menor precio (además de lo que cargan por el made in) por la mano de obra.
Que se hagan en plantas de propiedad de la marca o subcontratada, es irrelevante, si se pone el logo de una marca acarrea cumplir los standard de dicha marca.
Las Chibson no tienen nada que ver en esto, son falsificaciones a las que nadie controla y por lo tanto no hay ningún control en ellas.
Creo que cuando alguien se equivoca, hay que saber reconocerlo, no seguir obstinado en tener razón.
Ah respecto a lo de Gibson y Tokai, mejor lo dejamos, yo soy de Gibson de toda la vida, pero no tengo tan claro que sean mejores, hay Tokai de muchos precios-calidades igual que gibson.
Subir
rioj
#21 por rioj el 02/10/2016
¿Una fender mexicana es una fender??
Subir
Stark
#22 por Stark el 02/10/2016
#19 Tio no hables sin saber. Que SI lo son. Las fender chinas SI son fenders, otra cosa es que no tengan la calidad que se supone que fender transmite, y con tokai igual, pero SI lo son.
Subir
Jors
#23 por Jors el 02/10/2016
¿Los iPhone son iPhone? Son hechos en Taiwán.
Que despropósito de verdad.
Subir
juanpablob92 Baneado
#24 por juanpablob92 el 02/10/2016
rioj escribió:
#21
¿Queres compara una fender china con una mexicana?
Es al pedo discutir con fanaticos de los chinos, ya con eso del auto me di cuenta, yo fui a china y esos audis como vos decis, son HORRIBLES, solo tienen el logo y lo digo con experiencia...

La diferencia entre un producto fabricado en china y otro en mexico, es que en mexico ES ILEGAL usar el nombre de otra marca, en cambio en china lo hacen por mas que no tengan derecho y es asi de simple, las tokai chinas son replicas de las tokai, con mala calidad, atornilladas en algunos casos y no se comparan ni de casualidad con una original, si tokai les dio la marca es solo por que los chinos con autorizacion o no siguen fabricando, no hay otra explicacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo