El fender Mustang sale mas barato que la fast track pro y tiene muchas posibilidades. Ademas de ser un amplificador con su altavoz mas a mano para tocar.
#26 es que no estamos teniendo en cuenta la diferencia de paises, en el mio el fender de 20w sale 100 euros mas caro que la fast track pro, y eso que la fast track permitiria usar mejores efectos
A ver, eso que te ha pasado es bastante normal.
La historia es como te comentan, si eres novatillo no le vas a sacar el jugo al cacharro y vas a pensar, una vez en casa, que te han vendido una mierda. Aunqie coincido en que el buen vendedor te enseña un poco como suena y despues te deja tocar a ti aunque seas manco.
Yo llevo muchos años tocando, y aunque soy un manco con la guitarra, prefiero probar el ampli yo porque se que es lo que busco. Soy ritmica y me da por el culo que para testarme un ampli el tio se pegue media hora haciendo solos, porque NO es lo que hago yo ni es el sonido que quiero oir. De igual manera, si el tio no te ha visto "conocedor" del rollo, te lo ha hecho sonar para que lo vieras.
130 pavos en un ampli de 15w es bastante normal si lo compras en tienda fisica.
Si estas empezando no te compres valvulas, no vas a valorar el sonido ni a cuidar bien el ampli y las valvulas.
Para casa, transis o emu.
Lo de la tarjeta de sonido, olvidalo, te vas a liar para configurarla... y dependes del ordena para tocar.
Salud!
xB
Eliminado a petición del usuario.