La llevea un luthier para calibrar quintar etc y quedo bien, la guarde en la funda y al dia siguiente la fui a cojer i la primera cuerda estaba desafinada como si se hubiera descalibrado, la afine pero en el afinador me sale de destensada a tensada pasa de la cuerda 5 a la 3, despues a la 2 y de ahi pasa a la 4 y ya no sube mas la aguja aunque tense mas, y si tenso mas la cuerda se rompe, lo tengo comprbado, entonces nose como hacer para que en el afinador me salga la primera cuerda, no sale en ningun momento, probe a mirar si estaba bien calibrada, coji i puse la primera cuerda en el numero dos por ejemplo i comprobe que el traste 12 y al aire sonaba igual, y pues destense la cuerda volvi a tensar pero nada, no me sale la primera cuerda
que hago?
aconsejenme porfavor, gracias de antemano por contestar espero saber el problema ya que llevarla dos veces seguidas a un luthier por una "tonteria" no creo que merezca la pena ya que la guitarra es una imitacion de stratocaster.
que hago?
aconsejenme porfavor, gracias de antemano por contestar espero saber el problema ya que llevarla dos veces seguidas a un luthier por una "tonteria" no creo que merezca la pena ya que la guitarra es una imitacion de stratocaster.