Primera compra de un novato XD

flamewart
#1 por flamewart el 08/12/2008
Bueno, pues aquí tenéis un pesado más preguntando si su elección del equipo es aceptable :p

Tengo pensado pillar (o, mejor dicho, que me pillen :D) una Cort Zenox Z44 y un amplificador Roland Micro Cube.
El ampli me sigue pareciendo ridículo, pero tengo pensado probarlo para convencerme de que merece la pena XD
La guitarra no creo que la cambie, ya que parece muy razonable, aunque trataré de probarla también.

Bueno, eso es todo, más que nada espero que me digáis que es una muy buena elección y todo eso pa que me quede más tranquilo :risa:

Ah, también agradecería experiencias personales que hayáis tenido, sobre todo con la Cort.

Salud!
Subir
master of punker
#2 por master of punker el 08/12/2008
Pues tio la guitarra es una bicharraca ya con sus pastillas EMG-HZ y todo y el ampli no lo he probado me si he probado uno de sus hermano mallores el ROLAND CUBE 30 y te digo que suena de lujo
otra cosa
que estilo tocas?
si tocas metal es el tuyo :D
:ok: :saludo:
Subir
flamewart
#3 por flamewart el 08/12/2008
Bueno, ahora mismo en casa tengo una clásica de mi padre cuando tenía mi edad XD así que lo cierto es que apenas he podido probar estilos. De todas formas, he visto que la guitarra es bastante versátil en ese tema, y ya que me interesa probar desde jazz hasta metal, pues mejor que mejor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas