Primer pedalera

jara
#1 por jara el 25/07/2007
buenas, estoy interesado en comprarme ya mi primer pedalera pero no tengo mucha idea de este tema, un amigo me ha aconsejado este:

Korg AX3G
http://www.musicalortiz.com/FichaArticulo~x~Multiefecto-Korg-AX3G~IDArticulo~75~IDDetalleCatalogo~280.html

yo he estado mirando y e visto este: X V-AMP
http://www.behringer.com/X-V-AMP/index.cfm?lang=SPN

por estetica nada mas me gusta el segundo, pero prefiero que me aconsejeis aver que pedalera me pillo y si sale otra pedalera es bien recibida ;)

reputacion quien me pueda ayudar :D

muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
_mkn_
#2 por _mkn_ el 25/07/2007
Qué ampli tienes?
Subir
jara
#3 por jara el 25/07/2007
tengo un kustom, el modelo creo que es tobe 12A :S

EDIT: estoy muy contento con este ampli, me suena bastante bien
Subir
biktor
#4 por biktor el 26/07/2007
veamos...no he probado la korg...la behringer si. Hablaré sobre la que he probado. La x vamp es como de juguete, mucho plástico, poco robusta (pero es q vale menos de 60 euros creo!!) tiene un pedal de expresión que te dará un punto a favor respecto a la otra, podras controlar el wah o el volumen.

No te gastas mucho dinero y te introducirá en esto de los efectos, es superfacil de usar.

Salud
Subir
olmost
#5 por olmost el 26/07/2007
Mira yo he oido ese korg...y bueno es mejor opcion q el xvamp creo. Aun asi te recomiendo el V-amp2 que es muxo mejor q el xvamp.

Parece q estas descubriendo esto d elas pedaleras, sino puedes la v-amp 2 la korg seria una opcion mas o mneos buena.
Saluds!
Subir
jara
#6 por jara el 26/07/2007
gracias a todos, pero un amigo me recomendo la pedalera zoom g2 y la verdad es que suena muy bien y estoy muy contento :D
Subir
j_ptrcci
#7 por j_ptrcci el 26/07/2007
y aki esta el que le recomendó la ax3g..:****
jaja
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 27/07/2007
vidalsh escribió:
y que tal una digitech rp250?

al menos es algo mas decente que la korg y la behringer...

aunque yo personalmente pillaria un vamp2 para saber que hay...

luego ya si necesitaras una pedalera de verdad con multitud de efectos te tendrias que gastar mas dinero...

nadie regala nada...

salvo behringer con su vamp2 que nadie, NADIE, tiene nada mejor por ese precio...


Apoyo la moción de Vidalsh, teniendo en cuenta que la digitech ahora viene con conexión usb
Saludos,
Subir
khike
#9 por khike el 27/07/2007
Mira yo te recomiendo un Digitech RP150, RP250 o RP350 la calidad del sonido es buena

5be0ef682990a3841e069dd11201c-13649.jpg
Subir
angel_milo
#10 por angel_milo el 14/08/2007
Yo me iria directamente por una Boss ME-50 creo que su sonido supera por mucho a las digitech mas basicas no a las GNX, pero por un precio accesible de aproximadamente 300 Dollares te llevas un muy buen aparato que ojo, es para trabajar con un buen amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo