Pues a mi ese pedal me parece el timo de la estampita! (aunque bueno nunca fui amigo de estos pedales de un efecto + mogollon de mierda para encarecer), un crybaby te va a hacer el mismo servicio (es que tios, estamos hablando de un wah!), lo unico bueno que tiene el crybaby from hell es que el apoyo es de lija en vez de ser de goma... el resto, sin duda alguna, utilidad cero! quedate con el original, y con los 150 euros de sobra que tendras en la cartera... y tranquillo que el pedal tiene recorrido (tanto fisico como sonido) a barrer (no como los morley por ejemplo) Y ya si me dices que tocas led zep, gnr y todos esos... es una opcion perfecta, el dunlop supongo que sera la otra opcion en discordia, ya que es el eterno rival, seran parejos en especificaciones y precio!
Un saludo
que os parece el dunlop crybaby 535q?
A ese tipo de pedales me referia... si, parece que es mas versatil... pero al final raro sera que te pongas a buscar tonos de wah, es que claro... que utilidad tiene variar el rango de tono en un pedal que basa su principio de funcionamiento en variar el rango de tono? xD si ya lo vas a hacer con el pie! que quieres menos rango de wah? pues pisas menos, a eso es a lo que yo me refiero...a veces es mejor simplificar la tecnologia y agudizar el ingenio! ademas de que son 145 eurazos en thomann contra los 66 del standar en la misma tienda... es mas del doble por un pedal que hace practicamente lo mismo!
solo hay esa diferencia entre el original y el 535q?
Entonces creo que me voy a coger el original.
Gracias
Podrias mirarte el Crybaby gcb95F Classic wah , igualito que el original pero con Red Fasel y TrueByPass. El Red Fasel le da un mejor tono vocal, y el truebypass es algo escencial para mantener el tono de tu guitarra. Por este foro se dice que este wah no es TBP y otros que si, yo tengo uno y lo abri y si, es TBP.
Anda pues mira! esa tambien puede ser una buena opcion!
No esta ni muy sencillo, ni muy completo, tiene lo escencial xD
merece la pena pagar la diferencia entre estos dos pedales?
cual os convenza mas para hard rock?