Primer pedal

thanatos97pp
#1 por thanatos97pp el 25/12/2011
Hola,voy a comprarme mi primer pedal y quiero que me recomendéis uno ya que estoy totalmente perdidos. Quiero un pedal wah wah para hard rock y trash metal. No os digo precio porque como he dicho antes no se cuanto puede costar uno decente . Mi equipo es una epiphone lp custom y un line IV Spider 30 w.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
thanatos97pp
#2 por thanatos97pp el 26/12/2011
ayuda
Subir
menditri
#3 por menditri el 26/12/2011
Los unicos pedales de wah que he probado son:

-wah cry baby gcb 95
-vox wah wah v845

ambos me parecieron muy buenos, son muy parecidos entre si, cualquiera te iria bien para hard rock... no se que tanto para metal, porque yo no suelo tocar musica tan pesada.

puedes mirar mas pedales de wah de la marca "dunlop" que son bastante conocidos, si no los vox... no hablo de mas opciones porque no conozco jeje.
Subir
hansgmz
#4 por hansgmz el 26/12/2011
un muitiefectos de Zoom g1n o digitech rp90 son buenos y faciles de usar
Subir
menditri
#5 por menditri el 26/12/2011
bueno, hay muchas pedaleras que traen wah, como las que menciona el compañero de arriba.

pero personalmente me gusta mucho mas el wah original, aparte es mucho mas practico ;)
Subir
thanatos97pp
#6 por thanatos97pp el 28/12/2011
¿cuanto valdría un pedal bueno para el equipo que he mencionado arriba?
He estado mirando los dunlop ¿tienen buena calidad precio?
Subir
1349
#7 por 1349 el 28/12/2011
Yo tengo un crybaby,el estandar, nuevo valen 90 euros, a mi me parece un buen precio, ten en cuenta que es un pedal que, si te mola como suena, no vas a cambiar en la vida (te va a durar mas que tu equipo actual, seguro), en cuanto a calidad precio, dunlop es un referente, y el crybaby, su buque insignia en cuanto a pedales, un rango cojonudo, para thrash metal va muy bien, con mi jackson y directo al canal sucio... una maravilla.

Sin embargo probe un wwah wah morley de estos que son wah y volumen y... una castaña :S
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 28/12/2011
Si es para metal fijate que te parecen el de Zakk Wylde, o el CryBaby From Hell... Eso si, me parece que son un poco mas caros...
Subir
skamot
#9 por skamot el 28/12/2011
Ten en cuenta que los pedales wah si no tiene true bypass de serie meten bastante ruidillo de fondo, es o pillarte alguno que ya lo tenga, o pillarte uno que se pueda modificar y modificarlo, como el cry baby 95 .. no es muy dificil la modificacion.

Saludos
Subir
thanatos97pp
#10 por thanatos97pp el 02/01/2012
#8
Seria para hard rock sin llegar a metal.
¿que modelo de dunlop me recomendais?
Subir
thanatos97pp
#11 por thanatos97pp el 02/01/2012
otra pregunta:
¿Que cables se necesitan para conectar el pedal?
Subir
klausmaine
#12 por klausmaine el 02/01/2012
#11 Solo una duda, dices que es tu primer pedal, asumo entonces que la distor la piensas sacar de tu amplificador, no se que tal ande la caña de tu aparato para sacar trash ya que hasta donde recuerdo se quedaba un poquito corto alguna vez que lo probé ( para ese género en específico ), ¿consideraste adquirir un pedal de distorsión? Esto considerando que será el eje de lo que quieres tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo