Primer pedal, que me recomiendan?

SharkMouth
#1 por SharkMouth el 30/01/2015
Saludos
Actualmente tengo una zoom g2 que prácticamente no uso, no me convenció mucho la pedalera, me pareció algo incómoda y los efectos no me gustaban mucho y he estado pensando a cambiar a pedales análogos
He estado viendo algunos como el mxr distortion+ y el big muff w/ tone wicker pero me gustaría escuchar sus opiniones que opinan de estos pedales o que otro me recomiendan?
Mis gustos son algo como pearl jam, arctic monkeys, strokes, rhcp entre otras..

De paso comentó que voy a comprar mi segunda guitarra una fender modern player telecaster plus, de paso quisiera saber que opinan de estas dos compras xd
Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 31/01/2015
Hola:
Yo me basaría en los sonidos que más te gustaron de la zoom, y después los buscaría en pedales análogos.
Si te gustan los limpios podrías buscar un chorus. Si quieres tonos saturados, un overdrive o distorción. Lo que nunca sobra a mi gusto podría ser un delay, reverb (si es que tu ampli no tiene) y compresor.
Si quieres marcas, va a depender del pedal.

Bye.
Subir
SharkMouth
#3 por SharkMouth el 01/02/2015
Pues estaba buscando algo de distorsión, me interesaría saber que marcas o modelos me recomiendan
Subir
oihu
#4 por oihu el 01/02/2015
Proco RAT2
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 01/02/2015
A mi me encantan los overdrives y distorciones, y te podría aconsejar los siguientes, además de los que ya te dijeron:
- bogner wessex
- wampler ace thirty.
- mesa boogie flux.
- blackstar ht dual (a tubo).
- xotic sl drive.
- mesa boogie throttle box.

(Van en orden de poder!)
Subir
birringuer
#6 por birringuer el 01/02/2015
Un pedal ecualizador es mágico y totalmente recomendable, ningún pedal me ha dado tanto juego como el eq behringer que me costó 20€ .
Subir
SharkMouth
#7 por SharkMouth el 01/02/2015
Gracias por responder a todos!
He visto el proco rat y suena bien!
Bart_288 ahorita me pongo a ver que tal suenan todos ellos! Mil gracias

Quisiera saber que opinan del fulltone OCD mire unos vídeos y me gusto! Sin embargo estuve leyendo que va mejor con válvulas, que opinan de ese con el ampli que tengo? (fender frontman 25r)

Saludos!
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 02/02/2015
Lamentablemente, no he probado el fulltone ocd, pero he leído que tiene muy buenas críticas. El único pedal que después de compararlo con el ocd salió mejor, e inclusive mejor que ibanez tube screamer, fue el bogner wessex.
Te lo dejo como dato.
Subir
SharkMouth
#9 por SharkMouth el 04/02/2015
Me gusta el wessex, pero sobrepasa totalmente mi presupuesto :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo