Mi primer golpeador a mano gibson SG Tribute 60

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 10/05/2022
Hola a todos!!

Hace poco compré una sg tribute 60 (no lleva golpeador de serie) a la que el dueño le había puesto un golpeador blanco que no me gustaba nada. Decidido a cambiarlo, medí la distancia entre tornillos y dimensiones del mismo y resulta que no encontré ninguno en internet que cumpliese con esas medidas... Lo que no quería bajo ningún concepto es hacer nuevos agujeros así que la solución que me quedaba era probar a hacerlo yo mismo y con más valentía que conocimiento lo he hecho...

No está perfecto dado que es el primero y que no tenía las herramientas más adecuadas (una dremel china, lija, y unas limas que me han dejado que al final me he dado cuenta de que estaban en las últimas...) pero aún así, creo que ha quedado resultón. Os dejo unas fotos del proceso y resultado final! Espero que os guste!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1393.JPG
DSC_1394.JPG
DSC_1395.JPG
DSC_1407.JPG
DSC_1405.JPG
DSC_1409.JPG
DSC_1413.JPG
DSC_1411.JPG
DSC_1412.JPG
Subir
4
Marcelo
#2 por Marcelo el 10/05/2022
Pues te ha quedado de coña.
Subir
Swango
#3 por Swango el 10/05/2022
Puedes estar orgulloso, te ha quedado muy bien.

¿Qué tipo de plástico has usado? Es que quisiera probar a hacer uno negro de una capa para un Les Paul.

Saludos.
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 10/05/2022
#2 Gracias tio! Me alegro de que te mole!

#3 El material lo venden en amazon por planchas de la marca musiclily. Si buscas lámina golpeador pickguatd te sale negro, con capas o como quieras. Si es todo negro, te ahorras el biselado que diría que es lo más dificil cuando hay varias capas. Cualquier duda si puedo te la resuelvo!

Un saludo!
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 10/05/2022
¡Enhorabuena! Te ha quedado muy bien
Me dais mucha envidia los que sabéis hacer todas estas "pequeñas" cosas
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 10/05/2022
#5 Bueno, muchas veces es ponerse y las cosas suelen quedar mejor de lo que imaginabas al principio... Eso si, en tiempo no compensa demasiado si puedes comprar algo hecho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo