Primer ensayo.

rolling stones
#1 por rolling stones el 15/12/2007
Bueno nada mas queria comentaros que hoy ha sido el priemer ensayo con un colega guitarrista i la verdad que muy bien hemos echo algo que suena de puta madre i la cancion que me recomendaisteis de Dylan que me gusta tambien bueno espero que poco a poco os pueda decir como nos va.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 15/12/2007
Muchacho tu ortografía me afecta la vista....
Ensayo
Hemos
Muy
Subir
frasco
#3 por frasco el 15/12/2007
Querido compañero:

Veo en "Dylan" que a tu teclado no le falla la "i griega" veo en "hoy" que tampoco le falta la "h"

Si de verdad quieres que la gente te lea, pon un poco de atención al escribir, porque no creo que no sepas hacerlo.

Una falta de ortografía se le escapa a cualquiera pero hacerlo a sabiendas creo que no es de recibo.

Si este hilo es fruto de la mala formacion recibida con la "ESO" y la "LOGSE", lo lamento muchísimo, pero quizás entonces deberías utilizar cualquier corrector ortográfico antes de postear ya que duele leer cosas así y se hace complicado.

:saludo:
Subir
the trooper
#4 por the trooper el 15/12/2007
si la verdad que deberias corregir tu ortografia.
Espero que sigas progresando con el tema de la musica,el secreto es la practica y tambien la "pasta",y de seguro te ira muy bien,salu2.
Subir
frasco
#5 por frasco el 15/12/2007
cojonudo el detalle de la edición para corregir. Si ya en el próximo mensajes suprimes las "ies", las cambias por "y"; y encima pones alguna coma y algún punto para que se le pueda pillar el sentido a la frase, ya sería el "sumun de lo correcto".

Un saludo, compañero.

:saludo:
Subir
josep
#6 por josep el 16/12/2007
Bueno, lo primero de todo, darte las gracias, por corregir tus faltas ortograficas.
Espero que algun dia subas el tema que tocais de Dylan al foro, venga, seguid trabajando en ello y con el tiempo todo sonara mejor.
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo