Mi primer amplificador por 100€

bascon94
#1 por bascon94 el 28/08/2019
Buenas! Me dispongo a compar mi primer amplificador y no me quiero gasta mas de 100€
Tengo el ojo echado al VOX PATHFINDER 10 dicen que hay una modificación que quitandole un capacitador suena mucho mejor incluso... además que me encanta la marca vox y es la que usa the edge (u2).
Me recomendais este amp u otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 28/08/2019
#1 Si es para casa y quieres practicar con efectos y tal, mírate los Vox Mini 5 o 3 en segunda mano que suenan muy bien o algún Microcube tb de segunda mano y si quieres mas potencia el Cube de 10 o de 15. De Vox tengo un Vox Mini 5 y un Vox Adio, creo que son muy buenos amplificadores para uso casero.
Subir
bascon94
#3 por bascon94 el 28/08/2019
Se me olvidó decirlo, lo quiero para practicar por casa. Me gusta tanto el diseño del vox que... Pero estoy abierto a recomendaciones :)
Subir
Juan
#4 por Juan el 28/08/2019
Yo tengo este y estoy muy contento con el (111 euros):

https://www.thomann.de/es/fender_mustang_i_v_2.htm
Subir
1
MANUEL
#5 por MANUEL el 28/08/2019
Yo tengo un fender mustang de 20w y muy contento. Creo que venden alguno en el foro barato,
Subir
2
JoseAltuve
#6 por JoseAltuve el 28/08/2019
Para casa sin duda un Micro Cube Roland. Encima que tiene efectos muy buenos (Chorus, Delay, Reverb, Distortion, Tremolo, etc...) es perfecto para departamento (es el que yo uso). Y suena de puta madre. Nuevo están como en 120 pero yo compré uno usado en 50 euros y es lo mejor que he hecho en mi vida. Suerte
Subir
The Revenant Baneado
#7 por The Revenant el 28/08/2019
#3

Yo tuve hace mucho un Pathfinder que me costó 75€ nuevo en su momento, lo compré para llevarlo por ahí sin miedo a lo que le pudiera pasar. Al final se lo vendí a un compañero del foro porque no lo utilizaba.

Me pareció un amplificador cojonudo para un principiante o alguien que estudia, estéticamente es una delicia, viste cualquier estantería, y en cuanto a sonido, si lo que buscas es un limpio y un chrunch que pueda llegar a algo de hard rock, te vale sin problemas. Eso si, el sonido es el que es, no es versátil, pero no es desagradable para ser un ampli de ese precio, y los altavoces cumplen bien dando profundidad al sonido, sin sonar a mosquito.

Un ampli correcto para iniciarse en la guitarra, si tienes muy definido tu estilo y cuadra con lo que da este ampli.
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 28/08/2019
Yo te sugeriría de segunda mano veas algún Crate hecho en USA. Tuve uno de 20 watts y me acompañó por mucho tiempo hasta que decidí venderlo.

Si puedes estirarte un poco más, te recomiendo el Roland Cube Lite, 10 Watts que para casa basta y sobra, además que tiene excelente sonido. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo