Si, yo he tocao con un par de amplis de 15w e incluso de 5w, pero por ahi he escuchado que por ejemplo el Laney LC 15 o el ENGL Gig Master no tiran mucho para directo, asi que no quiero poner la mano en el fuego ya que no los he probado a todo trapo ninugno de esos dos
Que tambien depende del ampli del bajo y de lo cabron que sea el otro guitarra si es que hay, porque si tiene un ampli de 40w y lo pone al 7, seguro que no te escuchas. Por cierto, a mi tambien me da coraje los PA's xDDD
Que tambien depende del ampli del bajo y de lo cabron que sea el otro guitarra si es que hay, porque si tiene un ampli de 40w y lo pone al 7, seguro que no te escuchas. Por cierto, a mi tambien me da coraje los PA's xDDD 

Lo de la potencia. Pues ya te digo, depende del ampli y el del compañero de grupo. Porque si el nota lleva un plexi de 100w y lo pone a tope, por mucho que digan, permiteme que dude que te escuches xDD. Por cierto el otro dia vi un grupo tributo a Nirvana y el pavo llevaba un Orange, tenia pinta de entre 30 y 50 watt, pero el sonido molaba, entonces a lo mejor te trae cuenta echarle un vistazo al Tiny Terror, aunque para mi gusto es poco versatil