Pride, Syntax -cover-

Granuja
#49 por Granuja el 04/08/2017
Precioso tema. Te ha quedado genial, y buen sonido. Mi enhorabuena Miércoles. Un placer ver y escuchar tus temas por el buen gusto que tienes al elegirlos y tocarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 05/08/2017
potajito escribió:
Joe, que chulo, y se me ha pasado por completo.
Bueno, esa mano derecha tuya vale un tesoro. Te manejas muy bien en las tres tecnicas que he podido ver aqui.
Siempre me fijo mas en la mano derecha de los guitarristas. debo decir tambien, y esto es ya un rasgo mas estetico que funcional, que el movimiento de la mano derecho en el rasgueo es hipnótico. Tienes una forma realmente bonita de mover las manos.
El tema no lo conocía pero me ha gustado mucho.
Enhorabuena Wednesday, gran trabajo (no podia esperar hasta la semana que viene para decirtelo jajajaja)


Muchísimas gracias Potajito...!! ays... :sonrojado: para bonito tu comentario... :)

La parte de tocar con los dedos no creas, que alguna cosa se resiste (todo se andará)... :D

Me alegro mucho de que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:

PD: jajajaja, da igual el día :p
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 05/08/2017
Granuja escribió:
Precioso tema. Te ha quedado genial, y buen sonido. Mi enhorabuena Miércoles. Un placer ver y escuchar tus temas por el buen gusto que tienes al elegirlos y tocarlos.


Muchísimas gracias Granuja!! Se hace lo que se puede :D

Bonitas palabras también las tuyas... :sonrojado: me alegro mucho de que te haya gustado este experimento de eléctrónica :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo