Pride, Syntax -cover-

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 23/06/2017
EduXtreme escribió:
Un cover muy bien hecho. Y el sonido muy adecuado para la ocasión.

Se echaba de menos a esa Kohler por aquí, a ver si subes más cosas.

+1, compi.


Muchísimas gracias EduX! Pues es chunguillo mezclar con electrónica, me alegro de que te guste el sonido :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Frasko
#14 por Frasko el 23/06/2017
Bonito tema! Interpretado así es como que te "transporta"... Es para cerrar los ojos y volver abrirlos frente a un gran paisaje con esa música de fondo.
Coincido con mis compañeros; de la rigidez de la muñeca en una pantalla, a la flexibilidad en la otra... ¿cuánto arte hay en medio? No se puede cuantificar, ni falta que hace...! Gracias por mostrarnos lo bueno! :hola:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 24/06/2017
Muy bueno Mi, muy elegante el arpegio y viéndote parece fácil y no lo es.
Enhorabuena
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 24/06/2017
que tema más chulo, no lo conocia :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 24/06/2017
heavyfan escribió:
Genial el cover Mi

+1

Un saludo!!


Muchísimas gracias Heavy!! :D

Sabiendo que no es de tu estilo, mola mucho que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 25/06/2017
Muy bueno chavala....a mi también me gusta esta canción....aunque no sabia ni de quien era, ni el nombre...

Buen trabajo!!!

+1

Salud!!
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 25/06/2017
Hola Miercoles!! No lo había escuchado!!
Otra vez en la palestra, se te echaba de menos tía!!
Buen trabajo, compañera!! Un abrazo y hasta pronto!! :palmas2: :amigos:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 25/06/2017
Me encanta Miercoles :musica: ....conocia el tema....tiene una onda a lo Morcheeba, Zero-7 o la cancion de la peli "The Beach"...mooola :descanso: :musica: .....me gusta como has hecho las partes, encaja todo muy bien con la base...no se ha hecho bola :risa: , bien ejecutado compi es dificil mantener el tempo todo el rato que dura el tema....un placer volver a escucharte Miercoles +1 mas que merecido, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 26/06/2017
#1 muy buena! No había escuchado nunca este tema, pero todo lo que sea mezclar estilos me mola y lo has resuelto muy bien!
Subir
Frasko
#22 por Frasko el 26/06/2017
#21 cierto, de hecho la he buscado para improvisar con ella intentando alternar para no hacer bola como dice Zero y es muy divertida y más complicada de lo que parece.
He intentado el arpegio y también tiene lo suyo...
Ahí hay mucha soltura por parte de miércoles.
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 27/06/2017
castleotto escribió:
#1 Genial Mi!
No conocía la canción y me ha gustado mucho.
Alucino, en general, con la elegancia de tus movimientos. Da siempre la sensación de que tocas sin hacer esfuerzo alguno y eso, sin duda, refleja las horas que le has puesto al asunto.

Bravo!!!!


Muchísimas gracias Castle! :)

:sonrojado: ays... Qué bonito, jo... :) Si que hay esfuerzo, pero como no se ve el gesto... :D muchas gracias por tus bonitas palabras... Que me digas que te transmite esas cosas... Ufff... Es mucho :)

Me mola que te haya gustado! :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 27/06/2017
ATFTS escribió:
Está chulísimo Miércoles!

No conocía la canción, pero en tus manos me ha parecido una pasada, muy bien tocada y muy bien arreglada.

Además me llama mucho la atención lo que comentan algunos compañeros más arriba y es que es muy elegante tu forma de tocar, transmites la sensación de que no te cuesta esfuerzo

Enhorabuena!


Muchísimas gracias ATFTS!! :)

Me estáis sacando los colores, en serio... Qué palabras más bonitas.... :) Como decía antes, hay batalla con el fingerpicking, siempre me ha llamado la atención pero es complicadísimo, había que intentar hacerlo de la mejor manera posible (dentro de unos límites, claro :D) era/es un reto :)

Me ha alegrado mucho que te haya gustado el cover, un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo