Pride, Syntax -cover-

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 27/06/2017
luisito escribió:
Bonita y elegante forma de arpegiar.

El conjunto suena muy bien, enhorabuena,


Muchísimas gracias Luisito! Mola que te haya gustado :)

Me sacáis los colores, pero de verdad... :) no sé... :sonrojado: pero ha habido currele con ese arpegio y el fingerpicking :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 27/06/2017
Frasko escribió:
Bonito tema! Interpretado así es como que te "transporta"... Es para cerrar los ojos y volver abrirlos frente a un gran paisaje con esa música de fondo.
Coincido con mis compañeros; de la rigidez de la muñeca en una pantalla, a la flexibilidad en la otra... ¿cuánto arte hay en medio? No se puede cuantificar, ni falta que hace...! Gracias por mostrarnos lo bueno!


Muchísimas gracias Frasko! :)

Te digo lo mismo que a los demás? :D Bonitas palabras... :oops: muchas gracias, de verdad :)

Me alegro de que te haya gustado, un saludete! :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 28/06/2017
Nicky escribió:
Muy bueno Mi, muy elegante el arpegio y viéndote parece fácil y no lo es.
Enhorabuena


Muchísimas gracias Nicky! :)

Si me ha salido, es porque es fácil, en serio :D Me alegra mucho que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 28/06/2017
r-asenjo escribió:
que tema más chulo, no lo conocia


Muchísimas gracias R-asenjo! :)

Dale una escucha al disco, que seguro que te mola algún tema más de ellos, ya verás :) Mola que te haya gustado esta versión un poco más guitarrera :)

Un saludete! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 28/06/2017
Thorin escribió:
Muy bueno chavala....a mi también me gusta esta canción....aunque no sabia ni de quien era, ni el nombre...

Buen trabajo!!!

+1

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin!! :)

Pues me alegro mucho de que te haya gustado, pero me alegro tanto o más todavía de que le hayas podido poner nombre y apellidos a la cancioncilla :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 28/06/2017
CarlosOchenta escribió:
Hola Miercoles!! No lo había escuchado!!
Otra vez en la palestra, se te echaba de menos tía!!
Buen trabajo, compañera!! Un abrazo y hasta pronto!!


Muchísimas gracias Carlos!! :)

Está genial que te haya gustado, que tu eres muy jevi :D A ver si retomo ritmillo... :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 29/06/2017
j-zero escribió:
Me encanta Miercoles ....conocia el tema....tiene una onda a lo Morcheeba, Zero-7 o la cancion de la peli "The Beach"...mooola .....me gusta como has hecho las partes, encaja todo muy bien con la base...no se ha hecho bola , bien ejecutado compi es dificil mantener el tempo todo el rato que dura el tema....un placer volver a escucharte Miercoles +1 mas que merecido, un abrazo


Muchísimas gracias J-Zero!! :)

Bien bien, entonces somos 3 ya que lo conocían :D Morcheeba también tiene algún temazo de este rollo :) El tempo era una de las cosas que más me llamó la atención también cuando lo escuché por primera vez, junto con la melodía, y demás que comentaba. Este tema es un ejercicio de resistencia! :)

Me alegro de que no se te haya hecho bola :D y de que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
javinatas
#32 por javinatas el 29/06/2017
Yee!! No conocía yo este tema, la verdad.

Va así poco a poco subiendo, y eso mola mucho. Buena elección y magistralmente interpretado Miercoles. Un auténtico placer verte tocar.

POSDATA: Yo con los dedos no toco ná de ná, ja,ja!!!!!
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 30/06/2017
clavedesol escribió:
muy buena! No había escuchado nunca este tema, pero todo lo que sea mezclar estilos me mola y lo has resuelto muy bien!


Muchísimas gracias Clavedesol!! :)

Era un poco un reto, porque aunque sea un tema que se puede tocar con guitarra perfectamente, la mezcla es curiosa (y trabajosa), y me alegra mucho que te haya gustado!

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 01/07/2017
Frasko escribió:
#21 cierto, de hecho la he buscado para improvisar con ella intentando alternar para no hacer bola como dice Zero y es muy divertida y más complicada de lo que parece.
He intentado el arpegio y también tiene lo suyo...
Ahí hay mucha soltura por parte de miércoles.


Has descubierto lo que mola este tema y el porqué de lo que puede enganchar con ese tempo :D

Muchas gracias de nuevo Frasko, dale al arpegio que sale :)
Subir
1
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 02/07/2017
javinatas escribió:
Yee!! No conocía yo este tema, la verdad.

Va así poco a poco subiendo, y eso mola mucho. Buena elección y magistralmente interpretado Miercoles. Un auténtico placer verte tocar.

POSDATA: Yo con los dedos no toco ná de ná, ja,ja!!!!!


Muchísimas gracias Javi!! :)

Esa es una cosa de las que engancha también :D

:sonrojado: Muchísimas gracias, de verdad, mola que te haya gustado! :)

Un saludete!! :amigos:
Subir
Rius
#36 por Rius el 04/07/2017
Vaya gustazo en la elección y en la ejecución. Nada nuevo en ti :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo