Pride, Syntax -cover-

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 21/06/2017
Hoola chavales! :)

Volviendo a la carga... que hacía mucho tiempo ya y había ganas de retomar la actividad... :)

Para los que no lo conozcan, este tema, es de Syntax, un grupo de música electrónica. Está en el disco "Meccano Mind", de 2004, que encierra alguna joya como este tema. Lo descubrí en alguna serie de televisión sonando y me enganchó, por esa delicadeza, lo hipnótico de la melodía, lo fresco que suena, que se puede tocar con una guitarra... tiene muchísimos detalles (no veáis lo chungo de mezclar con este tipo de música, algunas cosas se han quedado en el cajón porque no había forma de que no se formara bola, eso sí, como ejercicio es genial :D )

Es una regrabación (en breve se irán viniendo cosas nuevas, no me tiréis piedras porfi :sonrojado: ), porque quería tenerlo en vídeo por varias razones, ya sabéis, el cariño que se les coge a algunas canciones por diferentes motivos, porque se puede mejorar siempre, ver la evolución, etc.

Y si, como os habréis dado cuenta, me he mudado a youtube. El anterior site al que subía los vídeos empezó a cambiar mucho. Demasiado... :| Llevo probando un tiempito ya y estoy tanteando aún cómo funciona, porque anda que ya hay cosicas y opciones y demás... :D

Después de este tocho, sin más, espero que os guste, un abrazo enorme :amigos:

Subir
17
NACHO
#2 por NACHO el 21/06/2017
Muy bonito y elegante :bien:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 21/06/2017
Está muy chulo, Mi. Tu acompañamiento a la guitarra enriquece un montón la canción. Además con fingerpicking que siempre tiene más dificultad, se te nota relajada tocando. Utilizas el meñique, que parece una tontería pero mucha gente no lo usa, eso indica que has aprendido correctamente. Buen trabajo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 22/06/2017
Buen trabajo Mi, te sienta muy bien YouTube. Un temazo y muy bien defendido con ese fingerpicking que lo veo complicadísimo.
Un saludo compi!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/06/2017
Un cover muy bien hecho. Y el sonido muy adecuado para la ocasión. :ok:

Se echaba de menos a esa Kohler por aquí, a ver si subes más cosas. :)

+1, compi. :amigos:

:brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 22/06/2017
Genial el cover Mi :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:

+1 :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 22/06/2017
#1 Genial Mi!
No conocía la canción y me ha gustado mucho.
Alucino, en general, con la elegancia de tus movimientos. Da siempre la sensación de que tocas sin hacer esfuerzo alguno y eso, sin duda, refleja las horas que le has puesto al asunto.

Bravo!!!!
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 22/06/2017
Está chulísimo Miércoles!

No conocía la canción, pero en tus manos me ha parecido una pasada, muy bien tocada y muy bien arreglada.

Además me llama mucho la atención lo que comentan algunos compañeros más arriba y es que es muy elegante tu forma de tocar, transmites la sensación de que no te cuesta esfuerzo :)

Enhorabuena! :)
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 22/06/2017
Bonita y elegante forma de arpegiar.

El conjunto suena muy bien, enhorabuena, :amigos:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 22/06/2017
Bender Stratocaster escribió:
Muy bonito y elegante


Muchísimas gracias Bender Stratocaster! :sonrojado:

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 22/06/2017
eddietrooper escribió:
Está muy chulo, Mi. Tu acompañamiento a la guitarra enriquece un montón la canción. Además con fingerpicking que siempre tiene más dificultad, se te nota relajada tocando. Utilizas el meñique, que parece una tontería pero mucha gente no lo usa, eso indica que has aprendido correctamente. Buen trabajo!


Muchísimas gracias Eddie!!

No sé si enriquece, pero esta canción siempre me ha parecido que tenía ese puntito que te permite jevilizarla un poco :sonrojado:

El fingerpicking este... me ha traído por la calle de la amargura pero había que ir a por ello :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 23/06/2017
Paulino escribió:
Buen trabajo Mi, te sienta muy bien YouTube. Un temazo y muy bien defendido con ese fingerpicking que lo veo complicadísimo.
Un saludo compi!!


Muchísimas gracias Paul!! Cuánto tiempo, me alegro de leerte :)

Como le decía a Eddie, el fingerpicking ha dado guerra :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo