Pride, Syntax -cover-

maserantes
#37 por maserantes el 05/07/2017
Descubrimiento para mi. No los conocía de nada pero el tema me ha gustado mucho.

Muy bien tocado :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 06/07/2017
Rius escribió:
Vaya gustazo en la elección y en la ejecución. Nada nuevo en ti

Un abrazo!


Muchísimas gracias Rius!! :)

¿Y lo que mola que te haya gustado el cover? :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
sakuarius102
#39 por sakuarius102 el 06/07/2017
Hombreeeeeee, enhorabuena Miercoles !!. No conozco el tema original pero esa guitarra suena muuuuuy en tus manos.

Me ha gustado mucho, de verdad. :brindis:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 07/07/2017
Me quiere sonar el tema pero no tenía ni idea de quién lo tocaba. Ahora ya sé que lo tocas tú :D
He escuchado el original y creo que si le metes un poco más de reverb en esa parte arpegiada, se aproximará más al original.

Ya te han dicho que parece que lo haces fácil y es verdad. Me ha gustado mucho como se incrementa la intensidad del tema a medida que avanza.

Buen trabajo Mi.

Besicos :amigos:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 07/07/2017
maserantes escribió:
Descubrimiento para mi. No los conocía de nada pero el tema me ha gustado mucho.

Muy bien tocado


Muchísimas gracias Mase!! :) Échales una escucha que seguro que hay más temas que te gustan de Syntax :)

Me alegro de que te haya gustado el cover! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 07/07/2017
sakuarius102 escribió:
Hombreeeeeee, enhorabuena Miercoles !!. No conozco el tema original pero esa guitarra suena muuuuuy en tus manos.

Me ha gustado mucho, de verdad.


Muchísimas gracias Sakuarius!! :)

Exageras :sonrojado: :D

Es una guitarra muuuy cómoda :) Me alegra mucho que te haya gustado!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 08/07/2017
anchelico escribió:
Me quiere sonar el tema pero no tenía ni idea de quién lo tocaba. Ahora ya sé que lo tocas tú
He escuchado el original y creo que si le metes un poco más de reverb en esa parte arpegiada, se aproximará más al original.

Ya te han dicho que parece que lo haces fácil y es verdad. Me ha gustado mucho como se incrementa la intensidad del tema a medida que avanza.

Buen trabajo Mi.

Besicos


Muchísimas gracias Anchel!! :)

Jajaja solo lo intento :D

Quizá te suena porque ha sonado en varias series, sobre todo las partes más tranquilas :)

De la reverb, pues posiblemente :D pero como me sonó bien así y tampoco era cosa de tener el sonido de la canción tal cuál, porque quería que se diferenciara bien, pues así se quedó :D

:sonrojado: Esa intensidad progresiva la verdad es que engancha :)

Me alegro de que te haya gustado! :amigos:
Subir
Granuja
#44 por Granuja el 14/07/2017
Me encantó Miercoles. Mi enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 17/07/2017
Granuja escribió:
Me encantó Miercoles. Mi enhorabuena.


Muchísimas gracias Granuja!! :)

El tema era un poco arriesgado por ser como es, pero me alegra un montonazo que a ti te haya gustado también!!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Angel
#46 por Angel el 03/08/2017
Qué buen arreglo,suena de muerte,sencillo pero matón,arriba esa mano.Saludos
Subir
potajito
#47 por potajito el 03/08/2017
Joe, que chulo, y se me ha pasado por completo.
Bueno, esa mano derecha tuya vale un tesoro. Te manejas muy bien en las tres tecnicas que he podido ver aqui.
Siempre me fijo mas en la mano derecha de los guitarristas. debo decir tambien, y esto es ya un rasgo mas estetico que funcional, que el movimiento de la mano derecho en el rasgueo es hipnótico. Tienes una forma realmente bonita de mover las manos.
El tema no lo conocía pero me ha gustado mucho.
Enhorabuena Wednesday, gran trabajo (no podia esperar hasta la semana que viene para decirtelo jajajaja)
Subir
Miercoles mod
#48 por Miercoles el 03/08/2017
Angel escribió:
Qué buen arreglo,suena de muerte,sencillo pero matón,arriba esa mano.Saludos


Muchísimas gracias Ángel!! Es que este tema se prestaba a darle un poco de caña, que con el colchón de sonido que tiene, encaja :)

Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo