Grabo muestras de sonido, de todo, de hecho si alguien quiere tengo de pastillas epiphone, de 498t 490r, de AMT SS 11 y Directo a línea.
Ahora sinceramente ando a la caza de un buen previo que salga un limpio excelente, y luego ya le meteré algun pedal o algún VST para distorsionarlo, porque las distorsiones no me acaban de convencer
Responder
Joyo California. Usado y recomendable para previo.
Responder
tiene buena pinta pero no me convence tampoco, ahora estoy viendo el previo e 530 que parece muy bueno, lo malo que es también para distorsión. A ver si vendo el AMT y cojo un tubeman para probarlo
Responder
yo menos.
#17 te comenté en otro hilo que para vst la señal por línea, con una di mejor, previo no.
Responder
el tubeman se supone que es previo y DI a la vez. (Lleva el RedBox incorporado)
Suena a chiste casi.Y malo que lo diga yo que estoy vendiendo el AMT, pero la distorsiones de VST me gustan más, quizás porque esté más acostumbrado
Responder
Despues de tanto leer ... porque no consigues un previo Behringer GDI (unos en formato pedal), y haces tooodo el cableado para aprovechar VST + el previo...lo digo de una manera economica..un previo en pedal Behringer son economicos, y a mi juicio hacen su trabajo, y podrìan despejarte las dudas mas rapido que esperar a tener un previo mas caro o de mejor calidad...digo yo! saludos
Responder
El caso es que previo ya tengo, y caro ademas, el AMT SS 11B. Y me ha mejorado el sonido, hasta ahi bien. Pero me gustaría probar otros sonidos porque tengo la sensación de que la pasta que vale el AMT es debido a sus distorsiones a válvulas y a mi ahora me interesa un buen limpio a válvulas y ya le pondre otros pedales o tiraré de vst para conseguir distorsiones.
Oye que no he dicho nada gracias a todos por los consejos, haré en breves una review del AMT si me entran ganas xD
1
Responder
ahora me ha quedado mas claro...quizas como consejo...tienes buen equipo: a veces desenchufar todo, y desconectarse por unos dias de el, practicar con el resto de tus cosas, unos dias sin la guitarra al lado, pueden hacerte variar tu pensamiento y encuentres mas agradable tu sonido...veo que has posteado seguido y a lo mejor estas algo ansioso porque todo suene de pelos a la primera...un descanso al equipo para evitar saturarte con los sonidos y efectos que escuchas no esta mal...el oido igual es bueno descansarlo a veces :P
SALUDOS!
Responder
Amigos mios al final lo cambie por un vox tonelab y estoy muy contento
Responder