hola yo me los estoy armando, y las resistencias que no estan especificadas de cuanto tienen que ser 1w?
Responder
Parese que la informacion es limitada para algunos, como el esquema del superlead, buscare por otros medios Saludos¡¡¡¡
Responder
Jajaja, stratosphere, nunka recibi el esquema del superlead o alguna ayuda, no te ofendas no tengo nada personal con nadie, ahora estoy realizando un preamp soldano de 3 12ax7, este preamp le puse modificaciones para tener una distorcion diabolica, cambie resistencias y puse capacitores, en cuanto tenga avances de la pcb publico el post,, Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
Juan F, pue eso seria de locura (buena idea), yo vi en la red, un preamp que usaba 8 bulbos, su nombre era monter o algo asi, no recuerdo si era soldano o bogner, pero se veia interesante
Responder
bueno, me gustaria revivir un poco este tema, puesto que soy bastante novato en cuanto a electronica se habla, este proyecto tiene canal limpio y distorcion o solo distorcion? y es muy costoso ese "porta-tubo" que no se como se llama, aca en chile el tubo 12ax7 / Ecc83 S Sovtek me cuesta 16 dolares, lo que no es nada costoso pero me sirve ese tubo? ya que escuche que hay varios tipos de 12ax7.y por ultimo estan las pcb de este proyecto por aqui y es factible hacerlo o me recomiendan otro?disculpen si hice preguntas que quizas hayan contestado ya pero es que me lei todo este hilo y mi memoria es bastante mala xD de antemano muchas gracias por la ayuda!
Responder
Hola chicos, es una pena que los enlaces de las imagenes de un hilo tan interensante estén perdidos. Me hubiera encantado verlas pero, es lo que tienen los servidores externos.
Gracias por la aportación.
1
Responder