Previo digital + Peavey Bandit 112?

LesPaulMonster
#1 por LesPaulMonster el 26/06/2017
Buenas, me surge la oportunidad de adquirir un Bandit y me preguntaba si sonaría bien con un previo digital así majete (un POD, un Zoom G5n o algo así, tampoco estoy hablando de Kempers ni movidas, como mucho mucho un Amplifire), los altavoces son unos "sheffield" creo, no sé, no conozco bien el ampli, por eso quería saber si alguien lo conoce y si sabe cómo se porta con los previos y como habria que conectarlo para que suene lo mejor posible.

Muchas gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 26/06/2017
Yo uso un bandit con altavoz sheffield , el de la banda plateada. Le conecto una pedalera POD XT live por el return del lazo de efectos y a mi me gusta mucho como suena, aunque reconozco que ni toco bien ni tengo oido, jejejejej, pero me encanta.

Por si solo el ampli suena muy bien igualmente , y tambien lo he probado con un hardwire TL-2 , un marshall guvnor plus y un caline orange burst. Estos los conecto al imput de la guitarra cuando toco sin la pedalera y tambien me suena muy, muy bien , por lo que al menos con estos , se traga muy bien cualquier pedal en el canal limpio.

Pero la pedalera por el return como te digo y no creo que te defraude lo mas minimo. Ojala estubieses cerca para que pudieses probar el mio y asi crearte tu propia opinion antes de decidirte.

Saludos.
Subir
LesPaulMonster
#3 por LesPaulMonster el 26/06/2017
#2 Yo soy de Madrid, España jajaja de todas formas, si me dices que suena bien, me lo creo. Al fin y al cabo solo quiero la etapa, de la cual no espero mucho mas que de la potencia que debe y el altavoz, así que debe sonar decente como minimo jajajaja. Aparte, que ya no se hacen transistorizados así... Muchas gracias por tu respuesta, a ver si alguien mas se anima a contar como lo hace el o algo jajaja saludos!
Subir
rioj
#4 por rioj el 26/06/2017
Un detalle que no se si puede ser importante. solo he tocado con ellos en casa , a un volumen moderado. No podria hablar de como se comportaria en un concierto con mas volumen.
Subir
LesPaulMonster
#5 por LesPaulMonster el 26/06/2017
#4 Pues no se si influirá, la verdad, siendo de transistores la etapa de potencia no debería, pero no sé a ver si algún entendido de electrónica aparece jajajajaj
Subir
rioj
#6 por rioj el 26/06/2017
no lo digo por el ampli, mas que nada por la pedalera que los seteos deberian ser distintos por lo que he leido por ahi .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo