Cogiendo materiales de primera calidad a Warmoth en USA...vease de calidad, puente tonepro, clavijeros schaller, unas pastis molonas, más toda la mandanga necesaria...pues a mi me va a salir todo por 512.52 $--> 404.64 €, sumale el arancel de USA, más luego el IVA español más el arancel europeo del 3,2 %...pues lo que sea.....
Luego te hacen falta los maderos...tendrás que comprar un tablón de lo que quieras que te valdrá entre 30 y 60 pavos dependiendo de la madera y el tablón...de ahí podras sacar todo el material menos el del diapasón...si lo pides por Internet te sale más caro fijo....
Luego que te cepillen y te desbasten las piezas que también te cobraran si no tienes un colega que te lo haga
Luego material de construcción, fresadora, y herramienta varia,sierra especial de trastes, y herramienta en general.... 200 €
Pintura, barnices, lijas, tinte......30-35 €
Responder
quiero hacerte todo tú, o montar un kit, o comprarte todo por separado y montarlo luego? hay kits para montar por ebay (entre otros sitios, supongo), también tienes piezas, cuerpos, mástiles... o te los quieres fabricar tú también?
Responder
el mástil de donde lo sacaste?
acabo de ver en musik productive entre 100 y 200€ marca Goldo, no me convencen mucho... son buenos o que?
Responder
Me imagino que el coste no será lo mismo si compras la guitarra ya hecha a trozos (tú sólo has de unirlos) que comprar tú la madera, cortarla, lijarla,...
Responder