Buenas, abro este tema debido a que no encontre ninguno similar.
El hecho es este, me gustaria saber yo que soy ignorante en el mundillo, quanto tienes que gastarte en guitarra,ampli y pedaleras. Por que no creo que se pueda dar un BUEN concierto con una guitarra de 100€. Por eso necesito saber cuanto tienes que gastarte para dar calidad en concierto. Me refiero que por ejemplo con una guitarra de 500€ ya puedes dar un buen concierto. Me podeis ayudar¿?
P.D. Siento la parrafada
El hecho es este, me gustaria saber yo que soy ignorante en el mundillo, quanto tienes que gastarte en guitarra,ampli y pedaleras. Por que no creo que se pueda dar un BUEN concierto con una guitarra de 100€. Por eso necesito saber cuanto tienes que gastarte para dar calidad en concierto. Me refiero que por ejemplo con una guitarra de 500€ ya puedes dar un buen concierto. Me podeis ayudar¿?
P.D. Siento la parrafada

si estas pensando en comprar una guitarra tambien, las cort son las mejores en calidad-precio (cuantas veces lo habre escuchado ya jaja) y no te puedo guiar mucho en cuanto tendrias que gastarte, prueba tu y encontraras lo que te guste o bien te encontrara a ti!

Para eso estan no?