¡Presume de Les Paul!

anotherone
#37 por anotherone el 08/07/2013
Alberto escribió:
anotherone escribió:
aunque en blanco y negro no se aprecia muy bien, ni el color.


Ya he dicho que era de una foto que le hice hace unas semanas para otros fines.

Aquí dejo otras que alguno ya habrá visto, y si lo ha leído, sí, llevo 5 meses diciendo que subiré prueba de sonido, pero... los dejados somos así.

De verano no pasa

https://www.guitarristas.info/reviews/tokai-lc-200/2935




:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
¡¡¡Que preciosidad!!! cuando la subas que sea por youtuve, para verla en acción, pliiiiiis :angel:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anotherone
#38 por anotherone el 08/07/2013
#28
rulgarden escribió:
#27 Qué va, ojalá, tengo esta Tokai y la strato JV, son de lejos mis dos mejores guitarras, ahora ando detrás de una TeleJV lo que pasa es que están muy caras y como decía me molaría otra LP con P90, esta me tiene muy tentado: http://global.rakuten.com/en/store/kurosawastore/item/fgn-new-ls10rp-ag/?s-id=borderless_browsehist_02_en


Oye, pues es preciosa... a mí se me ha acabado lo de ampliar la familia de momento... pero mi siguiente LP es una Gold Top también... pero, si ya tienes una con p90, ¿lo guay no sería pillar una algo diferente? con bigsby o algo así, adquirirías bastante variedad, a no ser que toques con diferentes afinaciones, yo creo que es lo mejor, y una Gold Top con bigsby...... grrrrrrrr :babeando:
Subir
joselutao
#39 por joselutao el 08/07/2013
anotherone escribió:
Oye, Joselutao, esa guitarra es una pasada, ¿que tal las pastillas de bobinado simple? aun no he probado una gibson así...


Hola anotherone, pues las p90 son una pasada (para mi gusto). Son unas singles, con la definición que se puede esperar de ellas pero bastante más rabiosas, te pueden llevar al territorio humbucker. Están a medio camino, par mí son unas pastillas con una excelente dinámica al ataque. Me encantan !!
Subir
anotherone
#40 por anotherone el 08/07/2013
joselutao escribió:
Hola anotherone, pues las p90 son una pasada (para mi gusto). Son unas singles, con la definición que se puede esperar de ellas pero bastante más rabiosas, te pueden llevar al territorio humbucker. Están a medio camino, par mí son unas pastillas con una excelente dinámica al ataque. Me encantan !!


¿Qué tal, tio? Pues que envidia me das, yo soy amante del blues (De hecho, mi ídolo definitivo es Bonamassa) y creo que me haría muy bien a una de esas... pero la verdad es que nunca me he atrevido, y como con mis humb. estoy muy contento, nunca me he lanzado jejeje aunque me ha encantado el sonido siempre que he probado una... tan natural y fino... ¿a través de qué ampli las usas tú?
Subir
joselutao
#41 por joselutao el 08/07/2013
anotherone escribió:
¿Qué tal, tio? Pues que envidia me das, yo soy amante del blues (De hecho, mi ídolo definitivo es Bonamassa) y creo que me haría muy bien a una de esas... pero la verdad es que nunca me he atrevido, y como con mis humb. estoy muy contento, nunca me he lanzado jejeje aunque me ha encantado el sonido siempre que he probado una... tan natural y fino... ¿a través de qué ampli las usas tú?


Un Fender '59 Bassman reissue.
Para el blues suenan cojonudas, pero también para rock, country, etc... creo que son bastante versátiles...
Subir
anotherone
#42 por anotherone el 08/07/2013
joselutao escribió:
Un Fender '59 Bassman reissue.
Para el blues suenan cojonudas, pero también para rock, country, etc... creo que son bastante versátiles...


Buá, chaval, que pasada... a ver si te animas a subir un video por aquí, vaya equipazo... te creo, sobre todo en country, pero imagino que todo es cuestión de subir ganancias y volúmenes jejeje
Subir
joselutao
#43 por joselutao el 09/07/2013
anotherone escribió:
Buá, chaval, que pasada... a ver si te animas a subir un video por aquí, vaya equipazo... te creo, sobre todo en country, pero imagino que todo es cuestión de subir ganancias y volúmenes jejeje


Gracias tio. Pues como bien dices todo es cuestión de jugar con los volumenes, como en toda buena guitarra. Por cierto, pedazo de guitarras las tuyas !! :hola: . ¿Qué tal la traditional? ¿Aguanta la comparación a una custom? ¿El bigsby, qué tal, lo instalaste con vibramate?
Subir
anotherone
#44 por anotherone el 09/07/2013
joselutao escribió:
Gracias tio. Pues como bien dices todo es cuestión de jugar con los volumenes, como en toda buena guitarra. Por cierto, pedazo de guitarras las tuyas !! . ¿Qué tal la traditional? ¿Aguanta la comparación a una custom? ¿El bigsby, qué tal, lo instalaste con vibramate?


JAJAJA gracias a tí también. Pues la traditional bastante bien, en comparación con la Custom tiene algo más de ganancia, pero es algo más mediosa y un pelín menos definida, en parte cosa de las maderas, y en grandísima parte, cosa de la circuitería y las pastillas, tengo una sh5 que le voy a poner en cuanto tenga ocasión para apañarlo un poco, y cuando pueda le pondre unos orange drop, aunque de la pastilla del mástil no tengo queja alguna, es particularmente buena, no sabría decir porqué, sigue teniendo más ganancia y siendo más mediosa que la de la Custom... pero en este caso le da un toque positivo.

En cuanto a lo del vibramate... [[[OJO, OPINIÓN PERSONAL]]] definitivamente NO... yo creo que esa cosa del demonio, sólo es válida en dos casos:

1º) Quieres probar un Bigsby y no tienes amigos que tengan una guitarra similar a la tuya y te la dejen, y no te atreves a ir a una tienda y pedir que te la dejen.

2º) Tienes la intención, de venderla en el futuro o simplemente te cabe la posibilidad y no quieres devaluarla.


Bien, yo ya he probado varios bigsbys, y la Traditional fue un regalo de mi pareja, lo que elimina la segunda opción de por vida, de modo que lo instalé directo a la tapa, soy de la opinión de que la madera le da un toque muy importante al sonido, y con el bigsby directo a la tapa, ésto es precisamente lo que consigues, que las vibraciones vayan directas. Espero que nadie se vaya a ofender con esto jejejeje
Subir
oonabe
#45 por oonabe el 09/07/2013
antes no quiso entrar la foto actualizada, con pastillas nuevas seymour duncan, aqui va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
anotherone
#46 por anotherone el 09/07/2013
kesselhaus escribió:
antes no quiso entrar la foto actualizada, con pastillas nuevas seymour duncan, aqui va...

Woooo, ¡que chula! Primera vez que veo la combinación zebra-blanco... curiosa... ¿marca?¿modelo? (magino que Eclipse II, y o es Custom o es Mod... pero porsi...)
Subir
joselutao
#47 por joselutao el 09/07/2013
anotherone escribió:
JAJAJA gracias a tí también. Pues la traditional bastante bien, en comparación con la Custom tiene algo más de ganancia, pero es algo más mediosa y un pelín menos definida, en parte cosa de las maderas, y en grandísima parte, cosa de la circuitería y las pastillas, tengo una sh5 que le voy a poner en cuanto tenga ocasión para apañarlo un poco, y cuando pueda le pondre unos orange drop, aunque de la pastilla del mástil no tengo queja alguna, es particularmente buena, no sabría decir porqué, sigue teniendo más ganancia y siendo más mediosa que la de la Custom... pero en este caso le da un toque positivo.

En cuanto a lo del vibramate... [[[OJO, OPINIÓN PERSONAL]]] definitivamente NO... yo creo que esa cosa del demonio, sólo es válida en dos casos:

1º) Quieres probar un Bigsby y no tienes amigos que tengan una guitarra similar a la tuya y te la dejen, y no te atreves a ir a una tienda y pedir que te la dejen.

2º) Tienes la intención, de venderla en el futuro o simplemente te cabe la posibilidad y no quieres devaluarla.


Bien, yo ya he probado varios bigsbys, y la Traditional fue un regalo de mi pareja, lo que elimina la segunda opción de por vida, de modo que lo instalé directo a la tapa, soy de la opinión de que la madera le da un toque muy importante al sonido, y con el bigsby directo a la tapa, ésto es precisamente lo que consigues, que las vibraciones vayan directas. Espero que nadie se vaya a ofender con esto jejejeje


Gracias de nuevo. Tomo nota de esas recomendaciones, pues tanto la traditional como el tema del bigsby me pican...jejeje....
Subir
anotherone
#48 por anotherone el 09/07/2013
joselutao escribió:
Gracias de nuevo. Tomo nota de esas recomendaciones, pues tanto la traditional como el tema del bigsby me pican...jejeje....



Pues si te animas a pillar una Gibson de la gama USA, Éste año te aconsejo las Standard, son una pasada, tienen el mástil reducido en la parte baja para poder solear, el diapasón de cocobolo y los split a single coil y la mísma mod que le hace Van Halen a todas sus guitarras... son una pasada... el mejor año para una Standard en décadas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo