¡Presume de Les Paul!

jaquealpeon
#25 por jaquealpeon el 08/07/2013
anotherone escribió:
Esque por aquí hay mucha tela... y lo que queda... jejeje
ya te digo
Subir
rulgarden
#26 por rulgarden el 08/07/2013
anotherone escribió:
Rulgarden, me parece flipante ese color de sunburst... en oscuro, siempre me han gustado, y la verdad es que las thokai no se cómo sonarán, porque nunca he tenido el gusto, pero estéticamente son muy chulas y están muy logradas.
A mi también me gustan mucho los colores brown(como la mía) y tobacco sunburst, es de mis preferidos. La guitarra es una pasada, lo único a objetar de la mía es que todo el hw es Faber, cosa cojonuda en puente y tailpiece pero las pastillas no me acaban de convencer y encargué unas Shed que de hecho llevo como 7 meses esperando. Por lo demás un guitarrón como la copa de un pino. Ahora tengo GAS con una FGN(Fujigen) gold top con P90, hace poco vi una de 2ª mano en ebay por unos 600$, aunque tenga que pagar aduanas es un pedazo de bicho que te llevas a casa por unos 600-700€.
Subir
danisauc
#27 por danisauc el 08/07/2013
Rulgarden, pero tu que guitarra no tienes??????.Todo Japón en tu casa, chico!.Envidia cochina!
Subir
rulgarden
#28 por rulgarden el 08/07/2013
#27 Qué va, ojalá, tengo esta Tokai y la strato JV, son de lejos mis dos mejores guitarras, ahora ando detrás de una TeleJV lo que pasa es que están muy caras y como decía me molaría otra LP con P90, esta me tiene muy tentado: http://global.rakuten.com/en/store/kurosawastore/item/fgn-new-ls10rp-ag/?s-id=borderless_browsehist_02_en
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 08/07/2013
Mmmmmmm
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 08/07/2013
Tokai LS125 SEB(2006) y LC98S (2007)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
human-riff
#31 por human-riff el 08/07/2013
#30
buena pareja ¿ hay mucha diferencia en sonido y peso entre ambas?
yo tuve un par de tokai una ls 90 que pesaba como un muerto ,luego tuve una Ls custom-order( esa si que la hecho de menos, la tiene ahora otro forero que seguro la estará disfrutando) a ver paso unas fotos de las ¨les paul¨que tengo ahora...
Subir
oonabe
#32 por oonabe el 08/07/2013
espero que tambien valgan ESP Eclipses para este hilo, así que pongo un par de fotos de la mía, en su estado original y tras el cambio de pastillas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
8542445432_f0e9e96b09_c.jpg
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 08/07/2013
#31

La LS125 SEB pesa 4,1 Kg y la Custom está en los 4,3 kg. Como buena Les Paul has de tener una buena espalda, o eso o si la quieres nueva has decir a por una de las modernas con "reducción de peso".

En cuanto al sonido, la LC suena un Pelín más oscura y agresiva que la LS que por su parte tiene un timbre un pelo más brillante y más "mantequilla" por así decirlo.

Se complementan de lujo una y otra, y se que suena a tópico pero llegar a casa del trabajo y poder tocarlas un ratito con ese sonidazo tan inconfundible que tienen es todo un gustazo :babeando:
Subir
joselutao
#34 por joselutao el 08/07/2013
Gibson Les Paul Classic Custom, guitar of the week 2007....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00793.JPG
DSC00800.JPG
Subir
Alberto Baneado
#35 por Alberto el 08/07/2013
anotherone escribió:
aunque en blanco y negro no se aprecia muy bien, ni el color.


Ya he dicho que era de una foto que le hice hace unas semanas para otros fines.

Aquí dejo otras que alguno ya habrá visto, y si lo ha leído, sí, llevo 5 meses diciendo que subiré prueba de sonido, pero... los dejados somos así.

De verano no pasa :)

https://www.guitarristas.info/reviews/tokai-lc-200/2935
Subir
anotherone
#36 por anotherone el 08/07/2013
kesselhaus escribió:
espero que tambien valgan ESP Eclipses para este hilo, así que pongo un par de fotos de la mía, en su estado original y tras el cambio de pastillas...


Por supuesto que valen, lo importante es que sean modelos Les Paul :) a mi me encantan las eclipse... es la guitarra que siempre quise y nunca podré tener... si alguien latiene en negro y la cambia por una Schecter C-1 Blackjack ATX FR W ya sabeis...

#30

Pedazo de pareja... dos clasicotes jejeje

Tokai-Blackstar escribió:
Se complementan de lujo una y otra, y se que suena a tópico pero llegar a casa del trabajo y poder tocarlas un ratito con ese sonidazo tan inconfundible que tienen es todo un gustazo


Como te comprendo... la verdad es que yo siempre he sido amante de las Les Paul y su sonido... Particularmente bonita la LC

#34

Oye, Joselutao, esa guitarra es una pasada, ¿que tal las pastillas de bobinado simple? aun no he probado una gibson así... :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo