¡Presume de Les Paul!

oonabe
#49 por oonabe el 09/07/2013
#46 en efecto es una Eclipse II USA SW, de la serie standard, nada de custom, el customizado ya se lo hice yo :D

Lo que no se es porque el modelo se llama USA porque esta hecha totalmente en Japón, que yo sepa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joselutao
#50 por joselutao el 09/07/2013
anotherone escribió:
Pues si te animas a pillar una Gibson de la gama USA, Éste año te aconsejo las Standard, son una pasada, tienen el mástil reducido en la parte baja para poder solear, el diapasón de cocobolo y los split a single coil y la mísma mod que le hace Van Halen a todas sus guitarras... son una pasada... el mejor año para una Standard en décadas...


Pues tomo buena nota de nuevo....jajaja...Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa de este hilo. Promete !!
Subir
anotherone
#51 por anotherone el 09/07/2013
kesselhaus escribió:
#46 en efecto es una Eclipse II USA SW, de la serie standard, nada de custom, el customizado ya se lo hice yo

Lo que no se es porque el modelo se llama USA porque esta hecha totalmente en Japón, que yo sepa...


Pues no se.. una vez tuve una charvel japonesa que ponía usa en la placa, al parecer, las montaban en japon, pero pasaban los controles y las ajustaban en USA, lo que ya les daba legalmente la opción de ponerlo... de todas formas, me consta que los de suprovox (los que nos brindan la oportunidad de acceder a los productos esp en españa) tienen un perfil por aquí, si de verdad quieres enterarte, pregúntales. :)
Subir
anotherone
#52 por anotherone el 09/07/2013
joselutao escribió:
Pues tomo buena nota de nuevo....jajaja...Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa de este hilo. Promete !!


¡A tí, compañero!
Subir
Angus Schenker
#53 por Angus Schenker el 09/07/2013
Que guapas las LP!! Para cuando un "presume de SG"? jajaja
Subir
anotherone
#54 por anotherone el 09/07/2013
Atrévete a crearlo tú mismo, compañero, personalmente, no tengo ninguna (de momento) así que no quedaría muy bien jejeje
Subir
Tokai
#55 por Tokai el 09/07/2013
#53

Jajaja, anímate Angus yo te sigo que también tengo :) . Ya lo dice mi mujer que lo mío es una enfermedad :D
Subir
danisauc
#56 por danisauc el 09/07/2013
#53 Ya!!!!
Subir
danisauc
anotherone
#58 por anotherone el 09/07/2013
Jajaja Pedid y se os dará jejeje
Subir
danisauc
#59 por danisauc el 09/07/2013
Eso, eso,mientras no sea dinero lo que se pide...
Subir
anotherone
#60 por anotherone el 09/07/2013
Tú pide dinero, que se te drá...

... Cualquier excusa.
... La dirección de la salida.
... en fin,... jejejeje todo es probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo