¡Presume de Les Paul!

Karlson
#61 por Karlson el 09/07/2013
Bueno, ahí va la mía, LP Custom con Bigsby B7
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa
#62 por Rafa el 09/07/2013
Aquí junto a su hermana :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130622_124112.jpg
Subir
anotherone
#63 por anotherone el 09/07/2013
Bonitas bonitas, como mola el bigsby en las Custom grrrrrrr


Oye, rafa, ¿qué modelo es?
Subir
M1000-iO
#64 por M1000-iO el 09/07/2013
Madre mía, lo que se ve por estos lares... ¡GAS!

Dejo las mías, más modestas. Primero, la Epiphone Bonamassa y después mi Orville Les Paul Standard.

La mayoría de fotos de la Orville son de Fred de http://guitar-hiro.com/es/, de quien la adquirí a principios de año.

Os dejo también la descripción de su anuncio. Como curiosidad, a ver si veis la unión de las dos piezas del cuerpo. Tiene su guasa... :D


· Cuerpo de Caoba de dos piezas

· Mástil de Caoba

· Tapa de Arce flameado de dos piezas

· Pastillas Bare Knuckle The Mule

· Condensadores Orange

· Puente y Cordal Faber Aluminio

· Clavijero nuevo Kluson

· Peso Aprox: 3,9 Kgs

Esta Les Paul se fabricó en 1990 en la fábrica de Terada. Tiene unos cuantos roces y golpes tanto en la base de la guitarra, como en la parte trasera del cuerpo. La tapa flameada es sólida, no tiene laminados como se puede ver en las fotos de las cavidades.

Se han instalado nuevos inlays de auténtica perla.

Trastes sin marcas. Se ha ajustado el mástil con una acción bajísima y sin trasteos. El mástil es mediano entre un 59' y un 60'.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0056.JPG
DSC_0174.JPG
DSC_0226.JPG
DSC_0012.JPG
OrvilleKSerialCherrySunburst_2.jpg
OrvilleKSerialCherrySunburst_3.jpg
OrvilleKSerialCherrySunburst_4.jpg
OrvilleKSerialCherrySunburst_8.jpg
OrvilleKSerialCherrySunburst_12.jpg
OrvilleKSerialCherrySunburst_18.jpg
Subir
anotherone
#65 por anotherone el 09/07/2013
Me encanta la Bonamassa... yo, personalmente, soy un gran fan suyo... y se me hace la boca agua cuando las veo... lo de la unión del cuerpo me da a mi que no hay tal cosa... probablemente, te pusieran eso en las especificaciones porque es lo típico y tal, pero tiene toda la pinta de ser de una sóla pieza... (o eso o la han ocultado, o son dos piezas, ¡pero laminadas! jajajajaja)
Subir
rulgarden
#66 por rulgarden el 09/07/2013
#38 No, que va, no me he explicado bien, la Tokai que tengo ahora no es con P90 si no con humbs de Faber que son las que cambiaré, lo que si le monté a la guitar es el split coil para pasar de doble a simple y cuando me lleguen las pastillas nuevas quiero montarle también inversión de fase, esta mod le da a la LP una versatilidad que a mi me resulta muy interesante. Por eso como me molaría una goldtop con P90´s......jajaj, hace poco me he enterado que Rakuten desembarca en España, estoy esperando a ver que hacen aquí porque como monten logística aquí a ver a que precio traen las FGN, porque me parece que ahora mismo es de lo mejorcito que hay de guitarras en Japón por calidad-precio.
Subir
human-riff
#67 por human-riff el 09/07/2013
Bueno ahi van mis dos ¨jamones¨ una es una gibson lp custom, tiene un peso bastante elvado anda en torno a los 4,7kg realmente es una ¨rompe espaldas¨pero es un ¨cañon el sonido que da , ademas lleva cambiadas las pastillas por una 57 classic y 57 classic plus , una maravilla , y llego la otra es la ¨niña¨de mis ojos, una gibson lp reissue 1958 ( R8) es es mucho mas liviana , tiene un peso de 3,9kg , el mastil tiene un perfil mas grueso pero no es para nada incomodo, tiene una definicion y un punch increible, la diferencia respecto a la ¨custom¨ yo diria que la r8 tiene mas ¨definicion¨ en las notas , la custom es mas ¨macarra¨ y sucia ideal para sonidos cañeros,
en estetica la custom lleva los ¨dichosos herraje dorados¨ que son muy bonitos pero pierden rapidamente el ¨dorado¨ , la r8 lleva los herrajes ¨niquelados¨que tienden a envejecer , pero bueno forma parte de las estetica ¨vintage del instrumento¨
Archivos adjuntos ( para descargar)
210420131265 (Copiar).jpg
210420131269 (Copiar).jpg
070220131183 (Copiar).jpg
210420131266 (Copiar).jpg
Subir
anotherone
#68 por anotherone el 09/07/2013
Interesante... pues la inversión de fase es una pasada... yo quiero que me la hagan también... en la posición central es una pasada...
Subir
anotherone
#69 por anotherone el 09/07/2013
human-riff escribió:
Bueno ahi van mis dos ¨jamones¨ una es una gibson lp custom, tiene un peso bastante elvado anda en torno a los 4,7kg realmente es una ¨rompe espaldas¨pero es un ¨cañon el sonido que da ,

Que chula la R8, y esos mástiles gordotes me encantan... me parecen muy cómodos, al contrario que el común de los mortales. Las reissue se hacen con las maderas seleccionadas de Gibson, esto significa poco peso, básicamente en gibson las maderas poco pesadas son las más valoradas, y se curran las reissue, que no dejan de ser su producto estrella, con esas maderas, por eso te pesa tan poco, mi r9 también es la menos pesada de todas mis les Paul... ¡EQUIPAZO! jejeje

#66

Perdona el malentendido, ahora sí que te he entendido... y tienes razón, cuando te hayas animado a hacerlo, ¡pásate por aquí y nos cuentas!
Subir
Rafa
#70 por Rafa el 09/07/2013
Anotherone es el modelo estándar tradiciona Pro ,la se pueden conmutar las pastillas independientemente.
Subir
Rafa
human-riff
#72 por human-riff el 09/07/2013
anotherone escribió:
Que chula la R8, y esos mástiles gordotes me encantan... me parecen muy cómodos, al contrario que el común de los mortales. Las reissue se hacen con las maderas seleccionadas de Gibson, esto significa poco peso, básicamente en gibson las maderas poco pesadas son las más valoradas, y se curran las reissue, que no dejan de ser su producto estrella, con esas maderas, por eso te pesa tan poco, mi r9 también es la menos pesada de todas mis les Paul... ¡EQUIPAZO! jejeje


gracias compi , ¿ tienes una R9 ? entonces ya sabes de que palo son las calidades de las Reissue, yo tengo la r8 desde hace un par de meses y la verdad desde que la tengo no he vuelto a tener G.a.s , personalmente me gusta mas las R8 que las 9 porque soy mas de tapas ¨planas¨ pero desde luego la R9 es la ¨les paul¨por excelencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo