Presets x v-amp

alber_recas
#1 por alber_recas el 12/05/2008
Ola me gustaria saber si alguien conoce donde puedo encontrar una lista de configuraciones para los presets personalizados
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#2 por reaper7guitar el 13/05/2008
una lista de configuraciones??, explicate de nuevo hermano y hare todo lo q este a mi alcance para ayudarte yo tambien tengo una x-v ampy la manejo bastante bien ¿tienes el manual?, no se q kieres, asi q se mas clarito q soy algo torpe ok :saludo:
Subir
alber_recas
#3 por alber_recas el 13/05/2008
Hola me refiero a que si son faciles de encontrar configuraciones para los presets para que suenen (mas o menos) como grupos famosos como pueden ser AC/DC y cosas de estas
Subir
dookie
#4 por dookie el 30/07/2008
hola, yo necesito cambiar de ubicacion de los presets, alguien sabe como hacerlo?
Subir
frasco
#5 por frasco el 30/07/2008
Cambiar la ubicación de los presets es muy fácil...
Tienes que sacrificar un preset que luego recuperarás....

supongamos que sacrificamos el preset 00 (o cualquier otro que no intervenga o haya intervenido alguna vez en un movimiento como el que vamos a realizar) y quieres mover el 12 a la posición 02 pero no quieres perder el preset 02 (por ejemplo).

Cojes el 02 y pulsas store... sin mantener pulsado, solo un golpe... la tecla store parapadea y con ella parpadeando... entonces te mueves con up-down hasta el preset 00 y pulsas stores durante 2 segundos ahora tienes el preset 02 en dos posiciones, la 00 y la 02...
te val al preset 12 pulsas store, te mueves al 02 y mantienes pulsado store 2 segundos...

ahora tendrias el 02 en el 00 y el 12 en el 02 y en el 12...


Nos vamos a 00 donde tenias el 02 pulsas store, te vas al 2 y mantienes store 2 segundos...

ya tienes el 12 en el 02 y el 02 en el 12...

para recuperar el preset 00 de fábrica te vas al 00 y pulsas TAP+STORE durante 2 segundos y recuperarás el preset original.

:saludo:
Subir
dominicze
#6 por dominicze el 30/07/2008
Imagino que albert, lo que quiere son valores de configuración para personalizar sus preset. En plan que tengo que configurar para que suene a Green Day.

Yo también estoy interesado. Existe algun tipo de soft que haga un porting entre los v-amp y el X-vamp?

Un saludo.
Subir
alber_recas
#7 por alber_recas el 30/07/2008
bueno yo ya no estoy interesado pues tengo una zoom g7 pero te deseo suerte para que encuentres los presets
Subir
dookie
#8 por dookie el 31/07/2008
graxias frasco, ahora lo pruebo.
Subir
heavenhell83
#9 por heavenhell83 el 28/11/2008
A mi tambien me interesaria una listado de presets de grupos famosetes en plan: tanto de reverb, tanto de chorus etc etc.

Eso si estaria bien.

Yo con el XVAMP despues de 5meses de tenerlo, ya empiezo a manejarlo como debe ser, probar sonidos nuevos etc etc.

Por cierto, alguno una el pedal de expresion? yo es que de momento lo tengo encima del cabezal del ampli, para poder trastear con el agusto
Subir
pippinx
#10 por pippinx el 04/10/2010
Hola, alguien tiene la hoja de presets y efectos???:no_lo_se: esa que por un lado tenia los parametros de los presets y en el otro los efectos y sus parámetros??? la del x vamp:si:. Si alguien la tiene que me diga porfavoooor :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo