Presets peavey VYPYR

Tisch
#1 por Tisch el 17/09/2010
Hola,creo este post para pedir por favor si teneis o sabeis prests para el peavey VYPYR de grupos.

Me interesa de cualquiera pero quizas en especial estos:
-Ramones
-ACDC
-Tequila

Gracias de antemano
[RIGHT]
IKER MESA[/RIGHT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 17/09/2010
Subir
1
constipado
#3 por constipado el 17/09/2010
para los ramones y tequila no sé:roll:, pero para AC/DC:

stompbox: "Tubescrm"
Amp: "Plxi" canal VERDE, no rojo
Effects: bypass
un poco de reverb... y vamos, a mi, me sonaba a AC/DC, no sé a ti:D
---------------------------------
Phantom Lord escribió:


vale, vale valeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!:shock: :shock:
y esa página?!?!?!?!?:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y yo buscando sonidos desde el amanecer hasta la noche, apuntando todas las configuraciones en una libretita y voy y me encuentro con esto!!!!!!
cago'en la madre que los ....!
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 17/09/2010
constipado escribió:


vale, vale valeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!:shock: :shock:
y esa página?!?!?!?!?:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y yo buscando sonidos desde el amanecer hasta la noche, apuntando todas las configuraciones en una libretita y voy y me encuentro con esto!!!!!!
cago'en la madre que los ....!


:risa::risa:
La pagina la encontre gracias al foro :)
:brindis:
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 17/09/2010
Muchas gracias,la de ACDC me la apunto en uno de los post its que abundan en la parte de arriba del ampli
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 17/09/2010
Por que apuntan los presets en libretas y en post its?? :D se pueden guardar en el mismo ampli lo sabían ? :p solo dejan presionado unos 5 segundos uno de los botones enumerados y se guarda ahí el preset, un saludo :saludo:
Subir
constipado
#7 por constipado el 17/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Por que apuntan los presets en libretas y en post its?? :D se pueden guardar en el mismo ampli lo sabían ? :p solo dejan presionado unos 5 segundos uno de los botones enumerados y se guarda ahí el preset, un saludo :saludo:


si, ya lo sé. pero un dia no se cómo, se me borro el sonido de van halen y desde entonces no me volví a fiar.
Subir
desp
#8 por desp el 17/09/2010
Phantom Lord escribió:


+1000 :ok:
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 18/09/2010
Se que se puede guardar pero entre que n ose y con post its queda mas pro o mas DIY no lo se XD y asi puedo poner mi nombre ko nellos
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 18/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Se que se puede guardar pero entre que n ose y con post its queda mas pro o mas DIY no lo se XD y asi puedo poner mi nombre ko nellos


Jajaja, presets DIY
Yo tengo guardados los que mas suelo usar, despues a veces miro en la pagina otros presets y partiendo de ellos los configuro a mi gusto, si es que no me gustan como vienen, y a veces simplemente lo pongo de cualquier manera :D
Subir
Tisch
#11 por Tisch el 18/09/2010
parecidoa como hago yo pero a veces si me interesa hacer una kncio nde u ngrupo pues prefiero que suene mas o menos a la original
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo