Preset para x v-amp

  • 2
Andrew85
#13 por Andrew85 el 29/09/2010
pippinx escribió:
mmmm no sirve tu link con ese programa estan en .vlb ??? :s
---------------------------------
no sirve ese programa pues los archivos estan en .vlb :s


Aqui hay un post con muchos presets de V-AMP en formato .syx
Descarga: PRESET PARA V-AMP - Guitarristas.info

Mira para abrir los archivos de librerías de efectos lo que haces es lo siguiente:

Lo abres
Primero te sale el mensaje
"No MIDI devices?"
Le das OK

Luego sale algo sobre el MIDI Thru
Le das ABORT

Y luego seleccionas V-AMP 2 (Virtual)
y Clic en el botón OK

74fd8ee597d972714d2164677551e-792362.jpg

En la otra ventana vas a File > Import Sysex

6a10c235c00b7e4f690fc298051a1-792362.jpg


Ahora, hay algunos archivos .syx que traen un solo preset.
Esos te preguntan
"Replace Selected Preset?"
das clic en Yes

Hay otros archivos .syx que traen todo un set de presets y esos te preguntan
"Replace all presets?"
También das clic en yes

Ahora te debe salir el o los presets que acabas de importar:


60652655f8d00ee1748b22978f245-792362.jpg


Ahora le das doble clic a el que desees y ya puedes ver la configuración:


f8c92d316f46ac986f4a89617c4fc-792362.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pippinx
#14 por pippinx el 30/09/2010
OK muchas gracias por la aclaración asi se me hace mas fácil :) , pero el problema es que el preset se compone con otros efectos que el x - vamp no tiene. Que puedo hacer en este caso?
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 30/09/2010
Nada, utilizar tu ingenio para hacer uso de lo que tienes y acercarte lo más posible.
Subir
1
pippinx
#16 por pippinx el 02/10/2010
Gracias amigo! Te pasaste con la explicación anterior con ilustraciones y todo :D gracias y si sabes algún otro truquillo lo dices porfavor. Recuerda que tenemos el Behringer X - Vamp. Ahi tienes +1
Subir
proess
#17 por proess el 07/10/2010
pippinx escribió:
Gracias amigo! Te pasaste con la explicación anterior con ilustraciones y todo :D gracias y si sabes algún otro truquillo lo dices porfavor. Recuerda que tenemos el Behringer X - Vamp. Ahi tienes +1


la confusion aca es q ustedes se refieren al xv amp y el habla del vamp2.

para lograr un viaje pink floydesco recomiendo el flanger, el catedral, el rotary y el auto wah, ni hablar de los reverbs y chorus.

como ecualizarlos? bueno pone el tema que busques para imitarlo y luego presiona la tecla que diga reverb, delay o modulador, debes presionarla por un segundo. luego gira la prerilla de la derecha para seleccionar los efectos que esten en color blanco escritos o si quieres los que estan en color gris deja presionado tap mientras giras la perilla ajust. tap es una tecla q tienes a la derecha de la pedalera.

una vez q elijas el efecto gira la perilla ajust y tendras la posibilidad de elegir la profundidad del efecto, y girando ajust y tap sobre el efecto elijes el ataque. hay mas aun pero si pueden con esto y quieren incursionar sobre mas detalle de cada efecto avisenme que hay 4 funciones mas sobre cada efecto.

es una pedalera expresiva si lo se, solo el no saber usarla te da a entender lo contrario
Subir
pippinx
#18 por pippinx el 09/10/2010
Proess, no es que tengamos una confusión entre el vamp y el xvamp, solo que andrew85 explica como usar un programa para sacar presets para vamp e injertarlos manualmente en X vamp. Gracias por tu explicación y si tienes este pedal (xvamp) y has hecho tus propios presets podrías ponerlos aka y compartirlos no? Se agradecería un montón. Saludos
Subir
alefugio
#19 por alefugio el 11/05/2017
como puedo sincronizar mi vamp pro con una interfaz m-audio fast track pro a la aplicacion de los V-amp.. hasta ahora puedo guardar mis presets ni cargar desde la pc... a travez de la midi...
Subir
Gerardo
#20 por Gerardo el 28/03/2023
Alguien podría volver a subir la lista de presets para el v-amp se lo agradecedira el archivo ya no esta para descargar
Subir
Tito2
#21 por Tito2 el 28/03/2023
#20 Tengo el editor del V-Amp. Me costó también la misma vida volverlo encontrar. Lo tenía en un ordenador antiguo que se jodió el disco duro y me quedé sin él. Es buenísimo y realmente útil. De hecho te da más posibilidades y ajustes qeu a través del aparato en sí. Aparte que puedes guardar presets que no estén cargados en el v-amp, etc.
Escríbeme por privado y me das un email o lo que sea y te lo paso. Es que por aquí no veo la forma de colgarlo.

Aparte, no hará ni un mes que me pillé una FCB1010 y estoy que no me lo creo. Pedazo de invento. Lo que más flipado me tiene es qeu puedes asignarle a los pedales de expresión cualquier cosa, no solo ya volumen o wah. Por ejemplo, una cosa que me gusta mucho es tener un pedal para la ganancia. La subes o bajas al gusto, que es mucho mejor que tener vairos presets solo para eso. O efectos distintos, como por ejmeplo variar la velocidad del phaser, o el tiempo del delay o lo que se te ocurra. Un puntazo y pa volverte loco en plan creativo saliendo del mundo on-off a todo un universo de posibilidades... Ea, ya me puse en plan poeta, pero de los poetas malos, jajaa.

Saludos!

(Veo que da opción de adjuntar foto o archivo... A ver si me deja...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
V-amp2Design + help 2 03.zip
Subir
Tito2
#22 por Tito2 el 28/03/2023
Eh, pues sí!!!! Ea Gerardo, pues ahí lo tienes, y también para quien pueda venir en cualquier momento que lo necesite ;-)
Subir
Tito2
#23 por Tito2 el 28/03/2023
Ay, y otra cosa. Como buscas los presets originales, nada más que tienes que resetear tu v-amp a los valores de fábrica (en el manual venía cómo hacerlo), te los descargas y guardas todos con el v-amp, y a partir de ahí ya lo que quieras hacer con los nuevos. Me acabo de acordar que en la web de Behringer aún sigue habiendo algunos presets que te puedes descargar y probar, o ajustar a tu gusto y tu equipo.
Subir
1
Gerardo
#24 por Gerardo el 28/03/2023
Alguien podría re subir la lista de preset para poder descargarl?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo