Presentando mi nueva Fender Stratocaster Made in Mexico

  • 2
oziriz
#13 por oziriz el 28/02/2009
que buena compra... me estoy dando cuenta que fender se esta dando mas por hacer guitarras con diapason de palorosa parece jeje porque lo clasico de fender era arce pero ahora todas las fender que veo son de palorosa

casualmente yo hoy dia tambien me compre una fender mex strat aunque la diferencia es que la compre de medio uso jeje :D
hubiera querido que me la den con ese estuche que esta bueno pero ni modo

queria aprovechar de hacer una preguntita aca si no les molesta, es que me parece poco util abrir un tema por esto... es que estoy con la guitarra y tengo la curiosidad de buscarla por su numero de serie en la pagina de fender, pero he estado buscando y no encuentro en que parte del sitio web esta para buscar guitarras por numero de serie... espero que alguien me heche una manito

saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moendo
#14 por moendo el 28/02/2009
Bueno aun no he registrado los papeles de la mía... pero lo que si hice fue revisar en esta página que decodifica los seriales y te dice en que anio y fábrica se produjo:

Guitar Dater Project


Saludos y espero que te ayude en algo
Subir
berto_strat
#15 por berto_strat el 28/02/2009
esta genial!!

y es esto e, ya sabes tocar muy bien?? eske no se yo estoy con una squier strat de mi hermana que tenia en casa y pienso que me gustaria comprarme una mejor y bueno mia jeje pero eske siento como que no se tocar lo suficiente jeje se tocar algunas canciones purple haze, jhonny be goode y despues trocitos y acordes eso si jeje que crees?? eske estoy aprendiendo yo solo y parece que tardo mucho, ya yevo 8 meses aprendiendo y eso
Subir
moendo
#16 por moendo el 28/02/2009
mira sinceramente te recomiendo comenzar a tomar clases, te vas a ahorrar mucho tiempo porque tendrás alguien que realmente sabe y te corregirá muchas malas costumbres que tengas, podrás ver y tomar ejemplo de sus técnicas, etc.


En cuanto a la guitarra, si tienes la pasta pues anda y comprate un nuevo juguete que ya es hora :D:D
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 08/02/2012
Felicidades!
Subir
Pana
#18 por Pana el 08/02/2012
Felicidades y a disfrutar.
Yo tengo un strato mexicana del 92 y estos reyes he recibido una telecaster mexicana y estoy muy contento...
guitarrea todo lo que puedasss. :virtuoso:
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 08/02/2012
#17 #18 ...mirad siempre la fecha del post que comenteis!..Este fue subido por un colega de Venezuela en el año 2009..... :shock: ....ya ahora en el año 2012..el colega debe ser un excelente guitarrista y con colección de PRS....XD!!...Saludos..
Subir
xabdeth
#20 por xabdeth el 08/02/2012
#19 Que manía tienen de reflotar temas tan viejos :risa: :risa:
Subir
f3rm1on
#21 por f3rm1on el 08/02/2012
#1 Felicidades por la compra!! jeje

Me mola la intro de https://www.guitarristas.info/foros/improvisacion-medio-oriente/176767 . Si tienes las tab o los acordes estaría estupendo!

Sigue posteando más cosillas!
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 08/02/2012
#21 ....colega f3rm1on.........y demas foreros,este hilo fue abierto por un colega del foro desde Venezuela en febrero del año 2009..por Dios!!..Hay que mirar siempre la fecha de los post donde comentais..y evitar post de tantos años,tal vez el colega ya es un excelente guitarrista y tiene colección de guitarras y aca TODAVIA le estan felicitando por la guitarra que debe usar uno de sus hijos..POR DIOS!!!,, :ups:
Subir
Pana
#23 por Pana el 09/02/2012
upppsss, es verdad, nos caimos con todo el equipo........ :russian_roulette:
Subir
MANOLIN
#24 por MANOLIN el 26/05/2014
de igual manera feicidadess jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo