Presentación telecaster y agradecimiento

makinon
#1 por makinon el 05/03/2018
Hola a todos, llevo desde que volví a las guitarras queriendo una telecaster, me recorrí la costa oeste y me flipo muchísimo el blues, country, banjos... (Y eso que ya estaba flipadisimo de aquí).

Me estaba quitando (y me estoy) mucha guitarra acumulada y me quería quedar con una de cada palo, y para country no tenía nada (la m600 con push/pull, pero al final no tiene nada que ver lógicamente), así que me he quedado con la ltd f400 con emg activas para cuando quiero dar tralla.
La rg550 a la cual le repase yo toda la electrónica (anda que pruebo con una e-zipy) pastillas dimarzio tone zone/paf pro, potes CTS, condensadores Orange drop... La he dejado para volar, tiene un tacto y un sonido que me flipa.
Un bajo Jackson firebird que para practicar de vez en cuando, de sobra, activo y super cañero.
La electroacústica crafter que me tiene a mi encantado esta marca con las guitarras que hace.

Y tenía ese vacío... En el rock/blues/country...

Pero nada, telecaster Mex de 500 euros a 450, classic vibe de 420 a 350-375..

Pero estamos locos????

Así que después de recorrerme todas las páginas habidas y por haber, he encontrado mi guitarra.

Es una telecaster copperburst edición limitada a 200 unidades, nueva a estrenar, que llevaba años colgada de una exposición.

La guitarra me encanta, el color te tiene que molar la verdad, había un pintamonas en la tienda diciéndome que el prefería la american standard, y yo "claro, me la pagas"? Pero en persona mola bastante.

El sonido conociéndome le cambiare las pastillas por unas twang King o las seymour antiqity , pero de momento practicare así, son singles pero en distorsión tenían pegada, no sé qué pastillas llevará concretamente pero para esta guitarra acabaré poniendo algo con mucho twang.

El de la tienda me ha dicho que la ha estado ajustando, pero vamos, que las cuerdas manchan a algodón mágico o similar,y la acción está alta, seguro que puedo bajarla más, pero la guitarra esta muy bien hecha, tiene muy buen aspecto y para llevar unos 8 años aburrida está impoluta.

De precio me ha costado como una classic vibe nueva, de hecho tenían allí las dos y le he preguntado por ponerle a prueba y me ha dicho que ni me lo piense, que me lleve la Fender.


Así que quiero agradecer a todos aquellos que venden una classic vibe de hace 4 años (cuando costaban 380) a 350, ya que gracias a ellos he encontrado esta maravilla, y no es a malas ni mucho menos, precisamente por una vez estoy alegre de que estén tan hinchadas de precio, sino no tendría este guitarrón en mis manos.

Dejo una foto de la bicha.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180305_190604.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Porculero Baneado
#2 por Porculero el 05/03/2018
Bueno si estas comodo y suena bien ,me alegro
Subir
makinon
#3 por makinon el 05/03/2018
Gracias, veo que las pastillas son las standard tele, pues suenan con mucha caña, cuerpo de aliso, mástil de arce con acabado brillo (me flipa) y puente estilo años 50 con las selletas de latón.

Encantado es poco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo