Presentacion de mi "nueva" guitarra

niko
#25 por niko el 23/08/2008
oido cocina, de cambiar pastis ni ablar, aunque seguro que vendra la tentacion, ya veremos si la resisto en su momento. ahora tengo cosas mas interesantes donde gastar el dinero^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#26 por paoloanthrax el 19/09/2008
yo ya hice el pedido de esa guitarra,me costara $700 Niko esas humbuckers que lleva realmente suenan
bien...pero si yo llegara a cambiarlas las humbuckers le pondria dos emg es mi comentario. bueno dime el mastil dices que es gordito pero comodo, es suave el mastil como para solerar???? o hacer arpeggios????? :roll: tiene el pote de volumen y tono los otros dos potenciometros para que son? que funcion cumplen?? podias explicarme algo..
Subir
niko
#27 por niko el 19/09/2008
no as visto el video¿?¿?a mime resulta comodo, a mi colega tb le resulto muy comodo. la curvatura del diapason esta genial la verdad y el mastil es rapidito. no es una guitarra shred obviamente, pero te deja correr;)

y lo de las emg...yo esque todas las que probe cuando em compre la guitarra con emg's no me convencieron, sobre todo el limpio, entonces no se, como digo de momento se queda como esta:p
---------------------------------
por cierto, ya nos contaras que te parece cuando te llegue...para que no este solo mi opinion y la gente se pueda guiar mejor;)
Subir
paoloanthrax
#28 por paoloanthrax el 19/09/2008
si he visto el video pero es otra cosa estar tocandola...bueno dime tiene 4 ponteciometros un volumen y tono los otros dos para que son? sabes si los glavijeros son con seguro, osea que ajusta las cuerdas para que no desafine la guitarra?
Subir
agux
#29 por agux el 19/09/2008
esta exelente muy linda guitarra :ok:

PD: no tocas tann mal tampoco ;)
Subir
niko
#30 por niko el 19/09/2008
los clavijeros son groover, no tiene ningun seguro pero mantiene sin ningun problema la afinacion, y eso que mi afinacion a mi guitarra auntigua por ejemplo le costaba mantenerla(toco en drop C)...por ejemplo, esta mañana le he quitado las cuerdas, le dado un buen limpiado, le he puesto cuerdas nuevas, de un calibre distinto, y la accion sigue estando bien bajita, y no he necesitado quintarla...vamos que le puedes acer todas las perrerias del mundo que en cuanto afinacion no tiene problemas.

los potes son 2 para volumen (uno para cada pastilla) y dos para tono(uno para cada pastilla)...en cuanto a la configuracion de los potes es igual a una les paul. y tienes razon...lo mejor es tocarla:cool:

agux, muchas gracias :)
Subir
paoloanthrax
#31 por paoloanthrax el 19/09/2008
por ultimo dime la cejilla donde estan la cuerdas que van al clavijero es de metal??
Subir
zakk_wylde-73
#32 por zakk_wylde-73 el 19/09/2008
qe pedazo de guitarra amigo te felicito,

Saludos...:saludo:
Subir
niko
#33 por niko el 19/09/2008
diria que es plastico, eso si, bien duro.

muchas gracias zakk
Subir
redfines
#34 por redfines el 19/09/2008
en las foticos esas, ya que le sacaste una foto al traste podias haberlo limpiado 1 poquito hombre jajaja que hay ahi la mierda y el sudor de 1 año xD :saludo:

guitarra acojonante
Subir
niko
#35 por niko el 20/09/2008
uff...esa roña de los trastes es un coñazo quitarlaXDXD y no tenia ganas, de todos modos, un año no tiene la guitarraXD. hoy si se ha llevado un limpiadito bueno y sa quedao flama:P. muchas gracias de nuevo:)
Subir
paoloanthrax
#36 por paoloanthrax el 21/09/2008
Niko el diapason es plano o medio curvo?? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo