Bueno, en mayo me compre esta belleza y por examenes y circunstancias hasta ahora no la he podido presentar como es debido. Se trata de una BC Rich Mockingbird Special(alias "la mocking"
). Cuando la probe me cautivo, y el precio no hacia justicia a lo bien que, a mi juicio, suena, asi que para casa que se vino. Se trata de una guitarra de caoba (mastil y cuerpo), con tapa de arce y diapason de ebano. La construcción es neck through, los calvijeros grover y las pastillas rockfield. Y hecha la descripcion, unas fotitos:):

). Cuando la probe me cautivo, y el precio no hacia justicia a lo bien que, a mi juicio, suena, asi que para casa que se vino. Se trata de una guitarra de caoba (mastil y cuerpo), con tapa de arce y diapason de ebano. La construcción es neck through, los calvijeros grover y las pastillas rockfield. Y hecha la descripcion, unas fotitos:):

, fueron 545€, en una tienda de sevilla, una ganga. si puedo el finde grabo algo, aunque sera en plan cutre con la camara en el local de ensayo, porque no dispongo de medios para grabar en casa. eso si, aviso de antemano que toco muy mal:oops: