Buenas tardes compañeros guitarreros!
Antes que nada, presentarme. Me llamo Dani y vivo en Valencia/España. ¿Mi equipo actual?, soy propietario orgulloso
de una Gibson Les Paul Standar´96 Ebony y de una Fender Stratocaster Custom Shop NOS 65 del 94 John Page era con pastillas Abigail Ibarra (otra Joyita).
Últimamente y después de leer mucho posts de diversos foros (incluido este) y después de escuchar muchas grabaciones, se me está metiendo en la cabeza la idea de hacerme con una Les Paul R9 a pesar de su elevado precio.
La pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Creéis que merece la pena deshacerme de mi Les Paul Standar ´96 para poder comprarme la R9?, ¿tanta diferencia hay entre una y la otra?. Quiero hacer constar que mi Les Paul es maciza completamente. No se muy bien porque pero según tenía entendido a partir de los 80 empezaron con los famosos agujeritos, pero la mia a pesar de ser de 1996 no esta rebajada de peso (le hice radiografía). y ya que estoy, os lanzo otra pregunta. ¿Por cuanto creéis que se podría vender mi actual Les Paul?.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Un saludo!!
Antes que nada, presentarme. Me llamo Dani y vivo en Valencia/España. ¿Mi equipo actual?, soy propietario orgulloso
de una Gibson Les Paul Standar´96 Ebony y de una Fender Stratocaster Custom Shop NOS 65 del 94 John Page era con pastillas Abigail Ibarra (otra Joyita).Últimamente y después de leer mucho posts de diversos foros (incluido este) y después de escuchar muchas grabaciones, se me está metiendo en la cabeza la idea de hacerme con una Les Paul R9 a pesar de su elevado precio.
La pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Creéis que merece la pena deshacerme de mi Les Paul Standar ´96 para poder comprarme la R9?, ¿tanta diferencia hay entre una y la otra?. Quiero hacer constar que mi Les Paul es maciza completamente. No se muy bien porque pero según tenía entendido a partir de los 80 empezaron con los famosos agujeritos, pero la mia a pesar de ser de 1996 no esta rebajada de peso (le hice radiografía). y ya que estoy, os lanzo otra pregunta. ¿Por cuanto creéis que se podría vender mi actual Les Paul?.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Un saludo!!

yo optaría por quedártela, no creo que una R9 valga la pena el gasto (comparada con la actual).