Presencia en el escenario, estética

ermetro
#37 por ermetro el 19/02/2008
Yo la verda eske he tenido la suerte de tocar mucho en directo con otro grupo en el q estaba que ya se separó www.myspace.com/inkoherenzia y e llegado a tocar hasta vestido con mi uniforme de cuando trabajaba en el Telepizza xD pero por lo general voy --normalito-- lo justo pa que la gente me mire pero no se cambie de acera xD

Creo q es muy importante un sistema inalambrico porke si no te puedes mover mas bien poco ¿cosa que yo no tengo por cierto? y la verda es que me limito a vivir la musica, moverme y poner las caras raras que me salen solas como por arte de magia ¿a alguien ams le pasa esto? xD

P.D: creo que un dia me pondre a precticar delante del espejo a ver si consigo --llenar-- el escenario la mitad que Brigi de Koma xD (un puto frontman der 15)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elchonipam
#38 por elchonipam el 20/02/2008
Para mi, la puesta en escena es fundamental.

Por ejemplo, cuando voy a un concierto de un grupo indie, y todos estan quietos mirando a su guitarra y contadas veces al infinito pues me aburro tio... A no ser que seas un maquinon como Gambale o cualquier otro "guitar hero", tienes que ofrecer a la gente espectaculo. Yo por lo menos lo entiendo así :P

A mi me mola el rollo glam, con la cara pintada y poniendo poses en plan Kiss o Motley Crüe en plan "Mira que gayer soy, pero luego en el backstage..." xDDD Por eso me gusta más el Steve Vai de cuando era Glam y hacia locuras con la guitarra que el actual que esta un poquito cascado xD
Subir
sondraco
#39 por sondraco el 20/02/2008
Le habrán avisado a BB que toco con el pijama puesto?

Imagen no disponible

La imagen no es nada, la música es todo...

:saludo:
Subir
openmind
#40 por openmind el 20/02/2008
jjajaja hay que decir q el bajista estaba un poco loco en ese grupo y ... si coincidia.... xD.... era un poco showman... y el steve vai de ahora es verdad que viste menos glam... pero aun asi es un personaje y en directo monta un espectaculo bestial. En bcn, toco for the love of god tirado encima dle publico mientras la gente se lo pasaba.... muy autentico jejej por cierto.... LLEVABA TANGA"!!!! lo se pq tuvo su culo pegado en mi cara xD.... vaya krak
Subir
kartzarot
#41 por kartzarot el 20/02/2008
Lo que está claro es que a primera vista influye mucho la presencia escénica, el vestuario,....., pero somos lo bastante inteligentes para saber que eso no nos hace volver a ver a un grupo si su música no nos llena.
God bless Andy Timmons !!!
Subir
fedeee
#42 por fedeee el 28/04/2008
alguien viendo aunq sea ne dvd ...

a Mr. janick Gers de Iron Maiden ???


tira violas se pasa la guitarra x el cuello y esas cosas... ahora no por que me duermo sino mañana cuelgo un videito ... este señor se sarpa ...


o yngie cuando tira la guitarra al publico y todos los ponja dela orquesta se le qdan mirando ... o cuando tira ptadas el gordito ...
???


jajaj se sarpa muuuchio
Subir
savealice
#43 por savealice el 29/04/2008
La puesta en escena si es importante, secundario pero importante. Ahora la ropa y eso me importa un cara*o (all i need is J) Cuando veo un directo me gusta ver como sienten lo que estan tocando y aunque ya paréceme que no se hace, me encanta esso grupos ochenteros de la escena hardcore y screamo donde no existia el escenario. Tocaban en pleno suelo rodeado de publico, mezclados entre el publico, a veces el cantante no usaba ni micro, ains... que tiempos. :-)
Subir
Pepeblue
#44 por Pepeblue el 01/05/2008
Yo, humildemente, creo que por este orden podria ser:

1.-Comunicar (y aquí entra la actitud, el gesto, el vestuario, la iluminación, la escenografia...)

2.-Pasártelo bien y transmitirlo...

3.-Pensar que seguramente allá abajo han venido a divertirse y eso es lo que esperan del show...

Estos, por ejemplo transmiten que se lo estan pasando bien y seguramente el público tambien se lo estè pasando bien...



:saludo:
Subir
ckyouhaggard
#45 por ckyouhaggard el 13/05/2008
Un ejemplo de que una cancion aburrida puede ser un buen espectaculo solo con uno de los componentes...adivinais cual es? jaja

Subir
herejito
#46 por herejito el 13/05/2008
desde mi punto de vista en frente de un musico lo que vale es un 100% la tecnica y la creatividad, y frente al comun de la gente es un 80% imagenm y un 20% lo musical sino fijense en slipknot u algun que otro grupito pop que solo vende imagen...
Subir
bunbury_bsk
#47 por bunbury_bsk el 13/05/2008
Yo creo que la estetica es importantisima, a mi personalmente si yo tocase en escenarios iria trajeado, de negro o algun otro color cantoso con algo que resalte, que llame la atencion, nada de pasar desapercibido, hay que darle vidilla al Show
Subir
iñigo
#48 por iñigo el 13/05/2008
Presencia no se pero pintas un rato...

X Japan

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo