Preparemos un delicioso RoG Azabache (tonos Fender)

toni diaz
#61 por toni diaz el 12/01/2019
Que bien, a mi me llegaron los transistores smd. A ver si me acerco por la tienda por los componentes que si veo, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 12/01/2019
dazz escribió:
Ya tengo la pcb del Azabache verificada, todo funcionando correctamente.

¿la puedo montar tal cual o hay que hacer alguna modificacion o algo? gracias.
Subir
dazz
#63 por dazz el 13/01/2019
Tal cual, yo lo he montado tal cual y funciona perfecto por lo que puedo ver
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 13/01/2019
Guay tío, a ver si esta semana me pongo y lo. Hago, pues va a estar chupao, te dice el valor de los componentes y donde va cada uno y todo.

Esta hecha a dos caras?
Subir
dazz
#65 por dazz el 13/01/2019
La pcb es a dos caras, sí. Vale lo mismo en los chinos que a una cara
Subir
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 13/01/2019
Claro, a mi lo que no me gusta de las placas a dos caras es que cuando hay un error en el diseño y quieres seguir las pistas de cobre se me hace casi imposible poder seguirlas, es facil equivocarse en el diseño si vas a dos caras, sobretodo si son montajes complicados.
lo bueno es que aqui averias por pistas de cobre cortadas no las vas a tener, si el diseño se ha hecho bien y no hay ningun error es mas facil hacer esto que ninguna otra cosa pues, las pcb hechas con el metodo de la plancha a veces dan muchos errores.
Subir
dazz
#67 por dazz el 13/01/2019
Lo bueno del Eagle y programas similares es que te verifican todas las conexiones de la pcb, así que si el esquema está correcto es prácticamente imposible que haya errores en la pcb. De momento las que he pedido han funcionado a la primera.

De todas formas si te animas a montarlo y ves que le falta o le sobra algo siempre se puede modificar algún componente
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 13/01/2019
Okey, yo me acuerdo el compañero lespaulhc que estuvo haciendo un amplificador de valvulas con un programa de este tipo eagle y tal que despues de haber encargado y recibido las placas tuvo que cortar un monton de pistas de cobre, hacer puentes y modificar un monton de cosas, por eso te decia.
Subir
dazz
#69 por dazz el 13/01/2019
Él usa EasyEDA, no sé cómo va la cosa en ese, la verdad.
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 13/01/2019
yo ya con programas de estos no me he querido meter, ni lo he intentado, eso si, saber manejar un programa de estos es la ostia, puedes diseñar lo que te de la gana y si encima te recalcula valores de componentes ya es la ostia, ni te hace falta saber mucho de electronica, ya te lo hace el por ti.
Subir
toni diaz
#71 por toni diaz el 13/01/2019
Tio ahí van 20 j201¡, no me falta pulso, pero necesito una lupa mas grande... como se notan los 46 tacos
Subir
dazz
#72 por dazz el 13/01/2019
#71 Cuánta magnificación tiene tu lupa? Venden gafas con lentes de hasta 3.5x como estas: https://www.aliexpress.com/item/1-0X-1-5X-2-0X-2-5X-3-5X-Adjustable-5-Lens-Loupe-LED-Light/32854836513.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo