Preparemos un delicioso RoG Azabache (tonos Fender)

dazz
#1 por dazz el 26/12/2018
Queridos amigos y queridas amigas. Bienvenidos a una nueva edición de "Qué mierda es esa que has hecho, has dejado la cocina hecha unos zorros", el mejor show de cocina desde Breaking Bad.

Hoy vamos a preparar un delicioso acebiche, un plato típico de la rica cocina albanesa, aunque Romina lo detesta.
El plato en cuestión tiene como ingrediente principal el azabache. Pa los que no aveis hestudiao, el azabache es un molusco plantígrado de la familia de los acebichos.

Aquí podemos ver un ejemplar de azabache en su fase larvaria

a547209e1c990e8667f5768668a90-2385038.jpg

Y aquí uno ya rondando la edad del pavo, casi listo para emplatar

36749feeda5d11283cc6245d266e7-2385038.jpg

El listado completo de ingredientes lo podéis encontrar aquí:

https://pastebin.com/raw/JJq3ZXcW

Para marinar el azabache se suele usar zumo de lima y limón, aunque vale cualquier ácido. Para invitar a la suegra, el ácido clorhídrico da excelentes resultados. En mi caso he optado por ácido lisérgico, que le da un bonito tono de color al plato y muchos más colorines por todas partes.

Para acompañar el plato, se recomienda incluir los siguientes engendros, son de la familia del percebe por parte de padre.

939e87b0e712aaf63d2c1d1cf1ac8-2385038.jpg

Podéis recolectarlos vosotros mismos, ya que estamos en temporada (los meses con erre) en las rocas de vuestras playas. pero cuidado, si la roca es blanca y muy lisa, probablemente estéis completamente pedos vomitando en el váter y lo que recolectaréis allí serán zurraspas, y con esas el plato no queda tan rico.

Si sois más vagos que la mandíbula de arriba y preferís comprarlas online, Tayda los tiene por unos céntimos:

https://www.taydaelectronics.com/100k-ohm-linear-taper-potentiometer-round-shaft-pc-mount-6586.html
https://www.taydaelectronics.com/100k-ohm-logarithmic-taper-potentiometer-round-shaft-pc-mount.html

La idea es ponerlos por detrás de la pcb para que quede sujeta y todo bien limpito, en una caja tamaño 1590BB

Y eso es todo por hoy, espero que los que encargasteis un ejemplar del Lead 12 y que recibiréis también una del Azabache, os animéis a con él.
Si sale bien subiré las gerber para que se las pida quien quiera y eso

Cualquier sugerencia, crítica, etc. serán bienvenidas

EDITO: Con tanta chorrada olvidé los créditos: el Azabache de Run Of Groove, esquema y descripción: http://www.runoffgroove.com/azabache.html
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 26/12/2018
Quiero una placa yaaaaa¡¡¡ :rock: :orden: aunque me deje los ojos con los trans SMD.
No es pa mi, es para la tele del 75 que desde que entro la strato en casa no me habla... que donde voy con niñatas a mi edad dice
Subir
dazz
#3 por dazz el 27/12/2018
#2 Toni, tienes que saber que las pcb no están probadas. Estas las pedí junto a las pcb del Lead 12 que estamos montando en otro hilo y ambas están en fase "alfa". Vamos, que lo mismo ni funcionan. Tengo cierta confianza en que funcionarán, porque he repasado el esquema unas cuantas veces y otra vez hoy ahora montándola, pero hasta que no estén verificadas no puedo prometer nada. Si aún así quieres una, mándame tu dirección por privado
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 27/12/2018
Claro que la quiero, y como los transistores los tengo pedidos al chino y tardaran nos dara tiempo a comparar el layout con el esquema...
Diversion doble
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 27/12/2018
Que bueno dazz, me suscribo para ver y montar yo también mi acebuche jeje.


Por cierto, azabache es el grupo de mi. Amigo el uruguayo flaco barral.

Subir
dazz
#6 por dazz el 27/12/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
acebuche


Mierda, jajajaja, ya sabía yo que me olvidaba de alguna otra variación del palabro. Qué oportunidad perdida :D
Voy a escuchar a tu colega ahora :brindis:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 27/12/2018
Jajajaja, el grupo madrileño azahar, una maravilla, de ahí salió el azabache :risa:
Subir
dazz
#8 por dazz el 27/12/2018
Hostia, veo que Barral es toda una leyenda del rock hispano. Máximo respeto
Subir
1
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 27/12/2018
Ya te digo, yo Le admiro mucho como músico y como persona, es un genio.

Estuvo de bajista en los primeros discos de la susi, una de mis cantantes favoritas, producciones de Gonzalo garcia Pelayo y gualberto de los smash, yo es que soy muy fanático del rock sevillano aflamencado, Silvio,alameda, flamenco, pata negra y todo eso.
Subir
1
dazz
#10 por dazz el 27/12/2018
toni diaz escribió:
como los transistores los tengo pedidos al chino


Oye, Toni. Dónde pides los transistores a china, por favor?
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 27/12/2018
En aliexpress hay una tienda bastante fiable Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!
https://s.click.aliexpress.com/e/bMtUumHj sino a tayda electrónic
Subir
dazz
#12 por dazz el 27/12/2018
#11 Gracias. parece que en esa tienda no tienen los mmbfj201. Veo que en Tayda tienen mmbf5457.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo