Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Ikazategi
#85 por Ikazategi el 27/08/2007
Rubio--------Cantabria
Coolman-----Galicia
Metílico-----Galicia
vidalsh------madrid
luismars-----Valencia
kamikafre---Madrid
Belial_baez---Salamanca
choki-----Barcelona
Diegopg---Asturias
Ikazategi----Bilb
o
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kamikafre
#86 por kamikafre el 27/08/2007
ikazategi escribió:
Rubio--------Cantabria
Coolman-----Galicia
Metílico-----Galicia
vidalsh------madrid
luismars-----Valencia
kamikafre---Madrid
Belial_baez---Salamanca
choki-----Barcelona
Diegopg---Asturias
Ikazategi----Bilb
o (como el gato de kamikafre)


ACTUALIZADO (ya estais fichados :D )


Lo de la cuenta, ok, mas adelante la abro a nombre de guitarristas.info (tampoco mucho mas, que esto lleva su tiempo, papeleo etc... ) lo de que la abriera la administracion, era mas que nada para que ya siriviera para futuros eventos etc... Pero vamos que me da igual...

Con respecto al pago, 2 SEMANAS ANTES DE LA FECHA DE LA QUEDADA, tiene que estar ya la mitad de el dinero al menos en la cuenta para que se cuente con esa persona. (casos muy escepcionales a parte en este punto) no habrá devolución de ese dinero (se estudiarán los casos excepcionales) se entiende que la persona que hace entrega de esa señal, se compromete a ir con toda responsabilidad.

Este parrafo lo voy a añadir al primer mensaje
Subir
kamikafre
#87 por kamikafre el 01/09/2007
Joder como esta la cosa no??? 5 dias y nadie dice nada???? pa mi que somos los que hay ahi puestos y listo.... con ese numero es super facil encontrar una casa... y estamos apañados todos los de ahi....(quiero decir que estamos dispuestos...)
Subir
coolman
#88 por coolman el 01/09/2007
Tranqui .. que a ver si cuando entre mas Septiembre la genta se anima mas.
Subir
Rubio
#89 por Rubio el 01/09/2007
Tiene que venir más gente,sini vaya chufa
Subir
chinavai
#90 por chinavai el 01/09/2007
Coolman escribió:
La cuenta? Pues es muy fácil abrir una cuenta en un banco .. jeje .. de todos modos consulta con Toni o los admins a ver que dicen.


hombre lo de la cuenta creo que lo mas normal es que se encargen los que una vez decidido el lugar se encargen de las negociaciones, al fin y al cabo esta es una iniciativa de los foreros bastante faena tienen ya los administradores y teniendo en cuenta que hacerse cargo de la cuenta llebara mas de un quebradero de cabeza mejor un voluntario con tiempo y activo en la organizacion de la quedada, lo de no devolver el dinero es una medida necesaria, salvo claro esta escepciones no por un motivo u otro ya que si dices que vas y luego no lo haces es problema tuyo, pero si hombre falta uno o dos tampoco supondria mucha molestia para los demas pero si al final faltan muchos no se deberia devolver a nadie bajo ninguna circustancia (a no ser que se anulara la quedada claro)

kamikafre escribió:
Joder como esta la cosa no??? 5 dias y nadie dice nada???? pa mi que somos los que hay ahi puestos y listo.... con ese numero es super facil encontrar una casa... y estamos apañados todos los de ahi....(quiero decir que estamos dispuestos...)


creo que se deberia empezar a barajar fechas, una vez decidida la fecha la cosa se tendria que animar pero asta entonces y yo el primero no me puedo comprometerme, yo trabajo los sabados y en mi trabajo son sagrados no te los dan libres salvo casos escepcionales, pero con bastante tiempo de antelacion se puede estudiar la cosa siempre y cuando no sea un fin de semana con puente o algo parecido.
Subir
kamikafre
#91 por kamikafre el 01/09/2007
Rubiolus escribió:
Tiene que venir más gente,sini vaya chufa


Tiene que venir mas gente, por supuesto, faltan Toni, China, phakkito y blackmoore que están pendientes de fechas y no se.... hay que nantener a flote el post para que la gente lo vea......

Podriamos rescatar el anuncio aquel y ponerlo de nuevo?????? es posible Toni, Julio, Gustavo????? :oops: :disimulo:
Subir
kamikafre
#92 por kamikafre el 01/09/2007
chinavai escribió:
hombre lo de la cuenta creo que lo mas normal es que se encargen los que una vez decidido el lugar se encargen de las negociaciones, al fin y al cabo esta es una iniciativa de los foreros bastante faena tienen ya los administradores y teniendo en cuenta que hacerse cargo de la cuenta llebara mas de un quebradero de cabeza mejor un voluntario con tiempo y activo en la organizacion de la quedada, lo de no devolver el dinero es una medida necesaria, salvo claro esta escepciones no por un motivo u otro ya que si dices que vas y luego no lo haces es problema tuyo, pero si hombre falta uno o dos tampoco supondria mucha molestia para los demas pero si al final faltan muchos no se deberia devolver a nadie bajo ninguna circustancia (a no ser que se anulara la quedada claro)



creo que se deberia empezar a barajar fechas, una vez decidida la fecha la cosa se tendria que animar pero asta entonces y yo el primero no me puedo comprometerme, yo trabajo los sabados y en mi trabajo son sagrados no te los dan libres salvo casos escepcionales, pero con bastante tiempo de antelacion se puede estudiar la cosa siempre y cuando no sea un fin de semana con puente o algo parecido.


Lo de la cuenta, yo me ofrecí coluntario para abrirla, lo que necesito es que me autoricen los admin a usar el nombre de guitarristas.info como titular de esa cuenta.... sino, es tonteria abrir una cuenta nueva, doy la mia y se paga alli mismo con la trajeta, que es mas sencillo, pero ahi venia lo de que la gente se fiara de mi.....

La otra quedada, tuve que pagar yo y luego la gente me dio la pasta, pero esta vez ni de coña me atrevo.....
Subir
Rubio
#93 por Rubio el 01/09/2007
Y lo que dije también se podría hacer....lo de mandar un mail masivo a todos los registrados....
Subir
diegopg
#94 por diegopg el 01/09/2007
Yo creo que todos aceptamos la idea de Kami de la cuenta .
Yo cuando me digais ingreso la pasta :)

Tambien hay que ir barajando fechas para que saber quien mas viene.
Subir
Rubio
#95 por Rubio el 01/09/2007
Me voy a probar cacharrinos :)
Subir
choki
#96 por choki el 01/09/2007
Ahora que se acaban las vacaciones y la cosa se normaliza fijo que se apunta mas gente, muchos ni se habrán enterado de la quedada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo