Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
diegopg
#73 por diegopg el 27/08/2007
Yo depende de la fecha y si mi padre me puede llevar , pero ya os digo que si mi padre u otro no me lleva , veo dificil ir en bus .
Alguien sabe cuanto se puede echar en bus desde asturias ??
No se cuanto es , pero me temo que bastantes horas , asi que no se....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamikafre
#74 por kamikafre el 27/08/2007
Diegopg escribió:
Yo depende de la fecha y si mi padre me puede llevar , pero ya os digo que si mi padre u otro no me lleva , veo dificil ir en bus .
Alguien sabe cuanto se puede echar en bus desde asturias ??
No se cuanto es , pero me temo que bastantes horas , asi que no se....


Hombre diego, en bus puedes tener tus 6 horitas... pero seguro que a algun coche te puedes acoplar.... :D

ademas Pola de Laviana, esta casi tocando con Lugo, no??... alguno de los Galegiños te podra ayudar...
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 27/08/2007
Se me ocurre para dar un poco de cobertura al asunto,a ver si se pondría mandar un mensaje al correo de todos los foreros por parte de la administración,que esto yo creo que ya trata de ser una quedada más o menos grande
Subir
kamikafre
#76 por kamikafre el 27/08/2007
Rubiolus escribió:
Se me ocurre para dar un poco de cobertura al asunto,a ver si se pondría mandar un mensaje al correo de todos los foreros por parte de la administración,que esto yo creo que ya trata de ser una quedada más o menos grande


RUBIOLUS FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Subir
diegopg
#77 por diegopg el 27/08/2007
Alguien escribió:
ademas Pola de Laviana, esta casi tocando con Lugo, no??... alguno de los Galegiños te podra ayudar...


No esta precisamente pegado :mrgreen: mas bien esta en el centro de asturias , igual un poco mas pa la derecha jeje .
Esta claro que si alguien relativamente cerca me echa un cable , me presento delante de su casa xD , ir en bus a Galicia no me cuesta na .
Subir
coolman
#78 por coolman el 27/08/2007
Diegopg escribió:
No esta precisamente pegado :mrgreen: mas bien esta en el centro de asturias , igual un poco mas pa la derecha jeje .
Esta claro que si alguien relativamente cerca me echa un cable , me presento delante de su casa xD , ir en bus a Galicia no me cuesta na .



O bajate a Astorga y desde alli te podemos llevar. ;)
Subir
coolman
#79 por coolman el 27/08/2007
Si, vete echando una prospección en los posibles sitios, recuerda que lo mejor es que la casa rural no esté muuy cerdca de un pueblo. :)

kamikafre escribió:
OTra cosa, la gente no ha dicho nada de lo de la cuenta... creo que fué coolman o rubio, no recuerdo bien, que dijeron de pagar la mitad antes de la fecha (2 semanas + o - ) pero la cuestion es como hacer lo de la cuenta???


Lo dije yo .. pero pagar antes de dos semanas!! A ver ... como minimo 1 semana antes del evento la gente que vá a ir deberia haber pagado (digo yo), eso nos vale para confirmar a los de la casa rural cuantos somos y recordar a la peña que NO hay devoluciones (tambien digo yo . jeje), sino vá a ser un Cristo andar con el rollo de devolver la pasta.

La cuenta? Pues es muy fácil abrir una cuenta en un banco .. jeje .. de todos modos consulta con Toni o los admins a ver que dicen.

Yo por esta vez me firaria de ti. :p
Subir
Rubio
#80 por Rubio el 27/08/2007
Yo pienso que no hay problema en que se abra una cuenta y que lo haga Kami,no es necesario abrir una cuenta por parte de la administración,lo hacemos a titulo particular.
Pero recomiendo prudencia en todo el asunto....al menos de momento

¿Si vamos a alquilar la casa el finde semana entero es necesario que sepan cuantos somos?
Subir
Rubio
#81 por Rubio el 27/08/2007
Por supuesto.......
A mi me viene bien cualquier fin de semana,salvo dos que aun no se todavía y que son los de los examenes de la oposicion que seguramente serán seguidos probablemente a mediados de noviembre o diciembre
Subir
coolman
#82 por coolman el 27/08/2007
Correcto Vidalsh/Rubiolus,

Por eso digo de pagar la mitad y sin derecho a devolución. Por una parte así la gente adquiere un compromiso mayor y por otra nos podriamos cubrir para las excepciones de causa mayor.

Eso si .. el que se apunté y después falle .. le daré un -1 varias veces seguidas .. jaja

La cuenta no es urgente tenerla ahora mismo. Lo importante ahora es ir concretando que gente está dispuesta a moverse como dice Rubio y pues que fechas serian las idoneas o las no posibles para ellos.

Yo en principio no tengo problemas con ningun fin de semana, siempre que no coincida con puentes, festivos .. etc
Subir
choki
#83 por choki el 27/08/2007
Pues yo estaría dispuesto a desplazarme si las fechas me lo permiten (que no hayan exámenes o no hayan clases, supongo que será en fin de semana por eso) y si no está muy a tomar por culo. Tampoco me hace ilusión tragarme 10 horas de coche o aún más si voy en bus. Por eso decía de hacerlo en un lugar céntrico, para que todos estemos en una situación similar a la hora de desplazarnos.

Me parece una idea genial lo de pillar un caseto para poder hacer lo que queramos a la hora que nos de la gana. Molaría hacerse una lista de temas para después sonar ya de primeras.

Bueno, a ver como sigue la evolución de éste tema.

Rubio--------Cantabria
Coolman-----Galicia
Metílico-----Galicia
vidalsh------madrid
luismars-----Valencia
kamikafre---Madrid
Belial_baez---Salamanca
choki-----Barcelona
Subir
diegopg
#84 por diegopg el 27/08/2007
Rubio--------Cantabria
Coolman-----Galicia
Metílico-----Galicia
vidalsh------madrid
luismars-----Valencia
kamikafre---Madrid
Belial_baez---Salamanca
choki-----Barcelona
Diegopg---Asturias

Coolman , gracias por el ofrecimiento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo