Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Metillico
#49 por Metillico el 24/08/2007
Ya, ya. Si yo me voy toda la semana que viene:D(UNA semana, buf, a lo loco:().
Trataré de estar atento, pero no creo que me veaís mucho por el foro. De todas formas no creo que la quedada sea tan rápido:disimulo:
Eso ya lo hablamos según vaya estando un poco más claro quien va y quien no.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#50 por Rubio el 24/08/2007
Esto es muy largo....paciencia...como ves esto lleva 3 páginas y mucho humo,asi que sin desesperarse
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 24/08/2007
Ejem...ya estas dando por sentado que vamos a la Sierra.......por el momento gana el Castilla Leon asi que jeje
Subir
Metillico
#52 por Metillico el 24/08/2007
Bueno apañeros, me voy.
En mi ausencia si eso no sobra ir haciendo una lista de temas. Por la quedada gallega a la fui puedo asegurar que es muy necesario esto:D
Yo si eso ya me pido el Highway Star, a ver si le enseño algo a Vidalsh:risa::oops:
Taluego:saludo:
Subir
coolman
#53 por coolman el 24/08/2007
Venga . pasalo bien :saludo:
Subir
chendler
#54 por chendler el 25/08/2007
Yo soy de Avila.
Si venis para acá,a lo mejor me apunto y me llevo mi humilde microcube y Squier Deluxe, aunque vaya y me venga en el mismo dia. En Gredos hay muchas casas rurales, lo que pasa que hay bastante lista de espera. Es buena idea para tocar y desconectar un poco de la ciudad.
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 25/08/2007
Yo voto por Castilla-Leon porque soy de Salamanca, el motivo es evidente
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 25/08/2007
Pero la cosa es...¿estas dispuesto a moverte si no es en Salamanca?
Subir
fali
#57 por fali el 26/08/2007
Joder, ojala pudiera yo ir a quedadas en madrid a echar el rato con la ibanez, pero me parece que en mi coche no llego, jejejej

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 26/08/2007
Rubiolus escribió:
Pero la cosa es...¿estas dispuesto a moverte si no es en Salamanca?


Si, siempre y cuando no trabaje en esas fechas claro (o no este jodido con examenes o no sea el 3 de Noviembre que vienen los theater :D)
Aunque fuera a segovia o asi, creo que puede estar bien. Nunca he conocido a gente asi, la verdad es que soy poco sociable como para eso, pero aqui hay gente maja. Otra cosa seria si fuese a la otra punta de España claro...
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 26/08/2007
Gente dispuesta a moverse:

Rubio--------Cantabria
Coolman-----Galicia
Metílico-----Galicia
vidalsh------madrid
luismars-----Valencia
kamikafre---Madrid
Belial_baez---Salamanca
Subir
R_DeNIRO
#60 por R_DeNIRO el 26/08/2007
Yo, desgraciadamente, veo muy complicado ir; no ando sobrado de dinero y el concierto de DT y Sx tiene cierta preferencia. Además yo, como Belial, no es que sea poco sociable, es que prácticamente soy asocial xD. Me quedaré con las ganas de conocer a alguno que otro de todas formas. Otra vez será ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo