Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#25 por kamikafre el 23/08/2007
Pues no, no puedo editarla.....

ALGUN MODERADDOR PODRIA AÑADIR ARAGON, please???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
coolman
#26 por coolman el 23/08/2007
A ver .. yo voté otra porque creo que no se debe elegir comunidad autónoma, sino mas bien provincia. Que no es lo mismo quedar en Leon, que en Albacete.

Zaragoza Rubio?, ni de coña que eso queda muy lejos para los gallegos .. jejeje

Primero .. en que plan queremos hacer la quedada? Alquilar un bajo/local y despues irnos de copas ...

o ..

pillar una casa rural y organizar la de dios es cristo alla?

Yo prefiero la segunda opción, se busca un fin de semana (que no haya puentes ni ostias similares). Como dice el Rubio, se llega el viernes y se regresa el domingo.

En una casa rural (aislada de posibles pueblos), si la alquilamos para todos, ahi tenemos de todo (convivencia, alcohol que llevariamos, y tocata hasta la hora que nos saliera de las narices).

Yo que ando mucho por un foro Blusero es lo que hacemos, y siempre resulta un exito.

Dije provincia .. bien ... lo lógico seria una de estas:

Madrid, Avila, Segovia, Toledo o Guadalajara por ser las mas centricas.

Mi voto es decididamente por Avila, ya que alli es donde hay mayor cantidad de casas rurales y tenemos para elegir.

Por si interesa, nosotros haciamos la quedad en la Lobera de Gredos (http://laloberadegredos.com). Pero hasta finales de Noviembre está todo pillado.

A mi con tiempo suficiente me apunto a un bombardeo y si necesitais alguna mano solo avisar.

Lo de la cuenta bancaria es imprescindible, el que quiera ir debe pagar al menos la mitad por anticipado. Y si despues no se puede ir, ese dinero no se deberia devolver, quedaria para fondo comun para bebidas. Así la gente se lo piensa bien antes de apuntarse.

Equipos? Que cada uno se lleve el suyo, lo bueno sería hacer una lista de material que se vá a llevar.

Transporte? Yo voy en coche desde La Coruña, o sea que tengo sitio para al menos dos mas.
Subir
coolman
#27 por coolman el 23/08/2007
Ah!

Anota Kamikafre ... importante poder disponer de uno o dos baterias / bajistas.

Otra ... hacer una lista de temas que seguro tocamos (para ir preparando alguno).
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 23/08/2007
Yo desde Cantabria también puedo recoger a 2 si me coge de camino,que iré cargado.........
Subir
diegopg
#29 por diegopg el 23/08/2007
:shock: !!!!!!!!!

Si alguien pasa por Asturias me apunto a lo de colarme en coche .
Si no es mucho pedir jeje
Si no siempre puedo ir en Alsa , o convencer a mi padre de que me lleve .

Bateria yo conozco a uno , pero no conozco a nadie quien le lleve la batera jeje
Subir
R_DeNIRO
#30 por R_DeNIRO el 23/08/2007
Como podría salir económicamente el asunto?
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 23/08/2007
Yo no se lo que vale alquilar una casa rural completa pero si somos muchos seguramente nos salga tirado de precio,eso si....los ancianos dormimos en cama y si hay literas me pido la de arriba :D

Como el material lo llevamos nosotros ahi ahorramos,luego el papeo al menos habrá que hacer una cena de tasca o restaurante y el resto cada uno que lo lleve de casa o si se hacen grupos para comer en restaurante lo mismo......

Y el desplazamiento pues allá cada uno
Subir
alvarols
#32 por alvarols el 24/08/2007
Lastima que no soy españolete venancio
Subir
R_DeNIRO
#33 por R_DeNIRO el 24/08/2007
Vente igual Alvarols, seguro que cruzar el charco no sale muy caro xD
Subir
kamikafre
#34 por kamikafre el 24/08/2007
Bueno, que ando montando la guitarra y no tengo un puto hueco... (menos mal que curro :D :D asi tengo tiempo para el foro, para leer la prensa, para lavarme un poco... :meparto:)

1- La idea desde el principio era una casa (CASONA mas bien) que estamos en busqueda y captura de ella.... (en diferentes zonas)

2- La idea de el papeo, seria cena o comida de el Sabado en Tasca, taberna, chamizo, tabla con 4 patas o lo que sea (que tengan cerveza y vino) para cantar unas bonitas canciones parroquiales y concernos como hermanos....

3- El transporte: Cada perro se lama su cipote... quicir que cada uno se busque las castañas... VIDAL COMO VAMOS NOSOTROS, que yo no tengo coche y el metro hasta Avila creo que no llega...... :D :D

4- Voy actualizando el primer post, asique de vez en cuando leerlo.... o por lo menos leer todo!!!! que la mayoria de veces, dais ideas que ya están puestas...... :roll:

5- Los de Barcelona siguen sin aparecer..... cagonto...

Bueno eso, leer de vez en cuando echar un ojo al primer mensaje, y si veis que hay que añadir algo, me lo decis y lo añado.... igual, si teneis alguna idea, o me la mandais por privado o la poneis aqui y la añado al primero...
Subir
RSG
#35 por RSG el 24/08/2007
Buena idea la de Coolman, si la cosa sigue adelante yo me apuntaría, dependiendo de las fechas.... voté Castilla-La Mancha por ser la que más cerca me queda, pero Ávila, Segovia o Guadalajara también son buenas opciones.......
Subir
kamikafre
#36 por kamikafre el 24/08/2007
vidalsh escribió:
yo pensaba ir en mi bike tocando la guitarra alegremente...:D

bueno, yo tengo coche tambien, el de mis padres, el de mi hermana, el de mi cuñao (bueno ese no que ahora no nos llevamos bien) etc...como vendi mi coche cuando me vine a vivir al centro todo el mundo me deja el suyo cuando lo necesito asi que no problem, cargo la bike en el coche y tirando...ah no, la bike no, mejor la guitarra...:D


Y A MI VIDAL, Y A MI!!!!! acuerdate que me tienes que echar a mi tambien al coche!!!!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo