Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#13 por kamikafre el 19/08/2007
chinavai escribió:
Haber si esta vez sale bien y no vemos todos o casi todos por hay :) eso si tan importante o mas que el lugar es la fecha si hay que desplazarse y hacer noche es importante para los que trabajamos saber la fecha con bastante antelacion, lo malo que si hay que hacer noche seguramente se obte por un puente o dias de fiesta en los que yo lo tengo mas dificil, pero con tiempo se podria hacer algo


La intencion es que sea fin de semana, con 1 dia como muchiiiiisimo. Asique esta vez espero que si que vengas china!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 20/08/2007
Lo suyo sería llegar un Viernes tarde/noche montar una cena asi para conocernos y luego de chufla...el sabado pues ya pues haber quien la tiene mas larga y eso,fiestuqui el sabado noche y ya el domingo que cada uno marche cuando quiera
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 21/08/2007
Desde mi punto de vista habría que decidir primero la fecha y luego el lugar de celebración de la quedada. Para elegir el emplazamiento de la quedada yo tendría en cuenta de que zona asiste más gente para que se tenga que desplazar el menor número de gente posible.

:saludo:
Subir
choki
#16 por choki el 22/08/2007
Hola, pues yo creo que el lugar de la celebración mas adecuado es Madrid, está en el centro y tiene buena comunicación desde cualquier parte de España.

Yo estoy de vacaciones hasta Septiembre, a mi me iría de puta madre que fuera antes de que se acabara este mes, pero bueno, como depende de mucha gente no digo nada. Siempre se puede hacer un fin de semana.

Un buen plan sería tocar toda la tarde y por la noche emborracharse...las mañana para pasar la resaca...xD
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 22/08/2007
uff choki... yo no es por joderte, pero lo veo muy jodio que sea para antes de finales de este mes... ya no queda nada!!

ami me gustaria ir, y bueno, si no me pilla muy muy lejos pues me animaria a ir posiblemente.

un saludo!
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 22/08/2007
Sabiendo como van las cosas en este foro, esto esta pensado para dentro de bastante tiempo, a no ser que este todo bien claro antes de tiempo....

Lo de elegir antes la fecha que el lugar,

HABRA QUE SABER QUIEN ESTA DISPUESTO A MOVERSE ANTES DE QUIEN ESTA DISPUESTO A OCUPAR UNA FECHA??? porque ya ha pasado, que la fecha nos gusta a muchos pero movernos no....
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 22/08/2007
Bueno, yo he votado por Castilla-León. Por razones de cercanía, claro. De todas formas me da que lo normal para la mayoría será hacerlo en Madrid, por aquello de que es más centrico. Naturalmente quedo pendiente de la fecha y el lugar, pero en principio me apunto a un bombardeo. Salvo fechas concretas, los fines de semana suelo tenerlos libres. Además quizá pueda liar a dos o tres más (alguno forero que últimamente no aparece mucho por aquí). Habrá que sumar unos puntos positivos con la parienta hasta entonces. A ver que se me ocurre.;)
Una cosa a los organizadores. Pensad que en la zona elegida seguramente se necesitará algún forero que viva por allí y esté por la labor, más que nada por el tema de controlar locales donde hacer la quedada, hoteles y demás "infraestructura" (bares, pubs y discotecas que diría Yosi:D) Además no sobraría que hubiese algún bajista y batería.
Suerte y paciencia, que nos queda ná:saludo:
Subir
turi
#20 por turi el 22/08/2007
yo vot castilla la mancha(ya que vivo en ciudad real) pero madrid creo q todos coincidimos q es lo mas centrico

un saludo
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 22/08/2007
Yo voto por Castilla y Leon aunque, Madrid me da igual.

Pero siempre sería mejor hacerlo en Bilbao la Hostia!

Sería una buena idea hacer quedadas por comunidades y al de un tiempo una conjunta asi la gente ya conoce a alguien antes de ir.
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 22/08/2007
PARA LOCRIAN MARCOS Y URBY

Habeis votado Otra y en el caso de Urby no has dado tu opinion de cual y en el caso de los otros dos (que no conozco) simplemente no han dejado mensaje... ASi poco vamos a hacer.... si se vota "OTRA" hay que decir cual y porque, y se estudiara el añadirla o no...

SI te parece bien la opcion de MADRID para que votais otra???????

a mi me pilla cojonudo madrid pero soy consciente de que hay muchisima gente de Madrid para arriba y de Galicia y Cataluña (aunque no den señales de vida), con lo que la mitad pilla por Soria o la parte baja de Burgos....
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 22/08/2007
Yo como he dicho creo que el mejor sitio es Zaragoza y asi he votado(otro)
También me parece válida la opción de Castilla Leon en concreto Segovia,pero mi voto para Otro
Subir
kamikafre
#24 por kamikafre el 23/08/2007
Rubiolus escribió:
Yo como he dicho creo que el mejor sitio es Zaragoza y asi he votado(otro)
También me parece válida la opción de Castilla Leon en concreto Segovia,pero mi voto para Otro



Lo pensé depues de haber votado ya.... cagonto....me parece tambien muy buena idea.... voy a ver si puedo añadir ARAGÓN...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo