R_de Niro. Por lo que parece, es fácil que vayamos varios de Galicia, de modo que ya veremos de solucionarlo. En su momento hablamos del tema, pero a mi no me importa llevar el coche.
Lo de las camisetas y los pases: desde luego que hay que hacerlas todas juntas. Sale más barato y coño, no sobra que sean iguales. Yo es que siempre ando muy liado y no apetece mucho (-1:D)pero si no se apunta otro, podría encargarselas a un colega que se dedica a esos temas.
Coolman, lo de Segovia también lo había pensado (en vista que la gran mayoría parece que vamos a ser de Madrid parriba). Tengo a mi mujer buscando algo más (más que nada por si aparece algo con un aforo alrrededor de 20 plazas para tener donde escoger en función de los que seamos).
Otra cosa que ya había pensado es que si hay parrilla como en La Nave, es que podría llevar carne y hacer una churrascada. Así tendríamos solucionada una buena comida a buen precio. Con la queimada ya acabamos de armarla:borracho:

Otra cosa, no puede llover a gusto de todos, pero si es en abril para mi es el peor mes. Tengo mucho trabajo y es muy posible que no pueda ir, de modo que de todo lo dicho, ya veremos:roll: