Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Metillico
#205 por Metillico el 12/09/2007
Doy fe.:ok:

Joder con el Miguelico.:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamikafre
#206 por kamikafre el 12/09/2007
Coolman que es muy sabio dijo: escribió:
Bueno .. a ver

Esto ya parece que rula ... digo o que ya le podriamos llamar la I Quedada Nacional .. ¿no?

Otra cosa ... si quereis puedo intentar liar a un bateria y a un bajo, que aunque no esten en este foro (son de guitarramania), .. pero creo que seria una pasada tenerlos alla (Miguel y Casena .. ¿verdad Metillico? :)



I QUEDADA NACIONAL DE GUITARRISTAS.INFO



Lastima que no se pueda cambiar el nombre del post..... :evil:
Subir
kamikafre
#207 por kamikafre el 12/09/2007
Bueno acabo de hablar con la casa que encontró Metillico, ahora lo pongo bien en el primer mensaje pero vamos os adelanto, el precio no es 990€, esas son las tarifas de 2007 pero aun asi nos sale a 60€ por barba como maximo (serian 1300 que no creo que suban mas de 300€ en un año) , que me parece un precio de puta madre.

Hay sorpresas en la casa... :D que solo se yo :meparto: :meparto: pueden ser factibles aunque no se si será util... pero todo puede ser.... :roll:

Me parece que es una opcion COJONUDA, asique va a haber que ir pensando en que la gente se apunte porque me han dicho que Enero igual nos pillamos los dedos...

ahora actualizo el primer mensaje

PD: Con lo de hoy ya van 4 dias que no toco la guitarra!!!!!!! a este paso no grabo NA!!!!
Subir
Metillico
#208 por Metillico el 12/09/2007
Hablando de sorpresas. ¿No es extraño que por lo que parece no se ha apuntado ninguna chica, aparte de mi?:disimulo:

Espero que no os suponga ningún problema:santo:
Subir
Gustavo
#209 por Gustavo el 12/09/2007
Si Iridium y su Mark iV no hacen acto de presencia, me lo pensaré :D
Subir
Rubio
#210 por Rubio el 12/09/2007
Propongo 31 de Diciembre como fecha limite para elegir el sitio y la fecha asi como el cierre de plazas ya que debemos saber con exactitud el numero de personas y como hay que poner por adelantado para la reserva ya podeis estar seguros de que vais porque eso si que que habrá que acoquinarlo con mucho tiempo de antelación,es decir en Enero y no se devolverá pase lo que pase........el montante total pues como hemos dicho con dos semanas de antelación a la quedada y ahi ya creo que el que acoquine es que va seguro......tenemos que llegar a un acuerdo rápido sobre las bases hacer un paskin y ponerlo en el primer mensaje....si estais de acuerdo con todo lo comentado decidme que voy haciendo un estatuto de la quedada,bien redactado y con la información de las casas
Subir
kamikafre
#211 por kamikafre el 12/09/2007
Rubiolus escribió:
Propongo 31 de Diciembre como fecha limite para elegir el sitio y la fecha asi como el cierre de plazas ya que debemos saber con exactitud el numero de personas y como hay que poner por adelantado para la reserva ya podeis estar seguros de que vais porque eso si que que habrá que acoquinarlo con mucho tiempo de antelación,es decir en Enero y no se devolverá pase lo que pase........el montante total pues como hemos dicho con dos semanas de antelación a la quedada y ahi ya creo que el que acoquine es que va seguro......tenemos que llegar a un acuerdo rápido sobre las bases hacer un paskin y ponerlo en el primer mensaje....si estais de acuerdo con todo lo comentado decidme que voy haciendo un estatuto de la quedada,bien redactado y con la información de las casas


Rubio hace cuanto no ves el primer mensaje???? :disimulo: :roll:
Subir
Rubio
#212 por Rubio el 12/09/2007
A mi no me hace falta que estoy desde el principio :p

En ese caso si os parece bien lo que he puesto añadelo al primer mensaje.Bueno primero espera que dice la gente....
También lo de las camisetas y los pases.......
Aún asi voy a hacer un paskin bien guapo con absolutamente todas las respuestas a las posibles preguntas que puedan surgir y te lo paso para que lo pongas en el primer mensaje :cool:Completado claro está con todo lo que esta en ese primer post
Subir
kamikafre
#213 por kamikafre el 12/09/2007
Rubiolus escribió:
A mi no me hace falta que estoy desde el principio :p

En ese caso si os parece bien lo que he puesto añadelo al primer mensaje.Bueno primero espera que dice la gente....
También lo de las camisetas y los pases.......
Aún asi voy a hacer un paskin bien guapo con absolutamente todas las respuestas a las posibles preguntas que puedan surgir y te lo paso para que lo pongas en el primer mensaje :cool:Completado claro está con todo lo que esta en ese primer post


Bueno, como no se lo que es un Paskin pues me parece de P**a Madre... :p

Te refieres a lo de la fecha limite no?

Vale, espero a que me pases eso...
Subir
coolman
#214 por coolman el 12/09/2007
kamikafre escribió:
Hay sorpresas en la casa... :D que solo se yo :meparto: :meparto: pueden ser factibles aunque no se si será util... pero todo puede ser.... :roll:


Joder .. que coño seran esas sorpresas? .. ¿cuando lo dirás Kami? No nos tengas en ascuas coñe. :D
Subir
Rubio
#215 por Rubio el 12/09/2007
La casa tiene muñecas hinchables de serie :D
Subir
kamikafre
#216 por kamikafre el 12/09/2007
Coolman escribió:
Joder .. que coño seran esas sorpresas? .. ¿cuando lo dirás Kami? No nos tengas en ascuas coñe. :D


Lo diré cuando todo el mundo haya pagado.... :meparto:

No hay nadie con miedo a las alturas ni alergias raras a bichos o animales no????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo