Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
diegopg
#109 por diegopg el 04/09/2007
A mi la fecha me da igual , soy estudiante vago , por lo tanto..... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#110 por Rubio el 04/09/2007
kamikafre escribió:
Bueno, pues visto que la fecha esta bien, habrá que empezar a decir fechas que NO vienen bien de entre Marzo y Abril...

De todas formas rubio, no creo que se apunte mucha mas gente, llevo con el enlace en la firma, subiendo el post y tal y no hay manera.... otra opcion es cojer la lista de people de el foro y mandar privados....


Seguro que viene algun colega del Coolman y de aqui a Marzo/Abril,aún se ha de apuntar gente,ya verás.......
Subir
coolman
#111 por coolman el 04/09/2007
Rubiolus escribió:
Seguro que viene algun colega del Coolman


Hombre .. puede ser :D Quizá el colega armonicista que fué a Silleda, Gong de Lugo tambien, a Morcillo tambien lo podriamos liar, Miguelito el batera seria la leche y su tio Casena al bajo .. a ver.

Marzo - Abril .. yo creo que es buena fecha, mejor tiempo, el paisaje mas verdecillo y floreado ...
Subir
choki
#112 por choki el 04/09/2007
La fecha esa está bien, porque si es en noviembre o diciembre el frío es horroso, no hay cosa que me joda más que tocar con los dedos helados, que apenas puedes defenderte...

Entonces vamos a tener mucho tiempo para organizarlo,no?jejeje

La verdad es que a finales de Octubre también se podría mirar, quedan casi 2 meses y no se si hará frío aún...
Subir
luismars
#113 por luismars el 04/09/2007
Yo lo veo bien para primavera así se organiza con tiempo más que de sobra.
Nota al canto: del 15 al 19 de marzo, en Valencia son fiestas y seguro que los que toquen en orquestas trabajarán más que el que le monta el equipo a Gilmour...
Subir
kamikafre
#114 por kamikafre el 04/09/2007
mañana o esta noche, pongo una tablita de excel o alguna cosa para ver como lo apañamos, lo de la fecha, ok?
Subir
diegopg
#115 por diegopg el 04/09/2007
ok Kami , todos te apoyamos :mrgreen:
Subir
Metillico
#116 por Metillico el 04/09/2007
Bueno, pues ya estoy de vuelta. He echado un vistado a lo que habeís dicho estos días. Mi opinión es que si se puede hacer antes de primavera hay menos posibilidades de que la Quedada quede en el olvido. Voto por Octubre/Noviembre.
Creo que es importante concretar cuanto antes la fecha para muchos de nosotros, para estar seguros de si podremos acudir. Estoy seguro de que una vez sabida la fecha habrá mas gente que se apunte. Yo tal vez lie a alguno más.
Aunque reconozco que es un coñazo, no estaría más preguntar presupuesto a alguna casa de estas y concretar el precio en que puede salir la cosa y el aforo que tíene para saber el número de personas (animales o cosas) que cabemos y en cuanto saldría el tema. Seguro que teniendo las cosas lo más claras posibles se apuntará más peña.
Fdo: El vago que opina.
Subir
coolman
#117 por coolman el 04/09/2007
Hombre,

Yo decia primavera para que la gente se vaya apuntando .. y darles tiempo. Aunque crweo que está muuy lejos.

Por mi cuando os dé la gana .. quizá mejor Octubre no? .. ya que la gente acaba de empezar a trabajar , estudiar.. etc

Bueno .. no sé .. lo que digais .. pero vamosss!!
Subir
coolman
#118 por coolman el 04/09/2007
A ver .. con un par

Octubre? Noviembre ? :D
Subir
diegopg
#119 por diegopg el 04/09/2007
octubre estaria bien , noviembre tambien :mrgreen:
Subir
Rubio
#120 por Rubio el 04/09/2007
Octubre unicamente para mi......noviembre imposible... en este mes tengo las oposiciones y no hay tu tia con esto,me juego demasiado...
Mis opciones son las siguientes y por este orden:
Octubre 2007
Marzo 2008
Abril 2008
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo